‘Ring Stix’, un juego para este verano que combina habilidad y actividad física

No sabemos si será el juego del verano, pero seguro que será uno de los más originales y divertidos. En vacaciones, sobre todo los niños, tiene que tener juegos con los que mantenerse entrentenidos en esas largas tardes que pasan en el parque con los amigos, en la playa o en la piscina.

Nos ha encantado el nuevo jugeo que lanza Fábrica de Juguetes, el ‘Ring Stix’, porque pone a prueba tanto la destreza como los reflejos, lo que hace que además de divertido sea una forma de entrenar cuerpo y mente.

Ring Stix1

Es ideal para practicarlo al aire libre y consiste en lanzar un aro de plástico ayudándose de los dos ‘Stix’ de los que dispone cada jugador. El otro jugador, o jugadores, deben capturar el aro antes de que caiga al suelo y volver a lanzarlo. Los ‘Stix’ están ligeramente curvados, lo que ayuda a impulsar el aro con la fuerza deseada a una larga distancia.

Es rápido, divertido, dinámico, diferente, original y, sobre todo, social. Se puede jugar a ‘Ring Stix’ con amigos, en familia, en grupo… Cada experiencia de juego puede ser diferente, ya que permite poner en práctica un sistema de puntuación, o inventar y practicar trucos diferentes.

Ring Stix2 Niña jugando ring stix

Cualquier escenario es bueno para practicarlo, desde el patio de casa, a una plaza de tu barrio, el parque o el jardín. Las espadas están fabricadas en plástico de gran durabilidad y resistencia, flotan en el agua y el aro resiste al viento por lo que un buen lugar para practicar es el sitio estrella del verano: la playa.

En este link tienes un vídeo para que lo conozcas un poco más a fondo y puedas ver como funciona. Aunque es apto para todas las edades, está pensado para niños y niñas a partir de los 6 años.

Tiene un precio aproximado de 12,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s