Diseño y funcionalidad con la nueva minicuna de Guum Barcelona

Cada vez es más común que las familias vivan en pisos o apartamentos con un número limitado de habitaciones, y que tengan que hacer auténticos malabares para ahorrar espacio, y aprovechar al máximo cada rincón del hogar.

A esto se suma el espacio que necesitan los niños, desde el mobiliario necesario cuando nacen hasta los rincones de la casa donde poder tener sus juguetes y espacio para jugar con ellos. Pensando en estas situaciones Guum Barcelona lanza al mercado la MiniGuum, distribuida por Nikidom, una minicuna pensada para maximizar el espacio del que disponemos, ya que se adapta a las diferentes etapas de la vida del niño.

minicuna ruedas minicuna juguetero minicuna auxiliar

Gracias a las tapas Coverguum esta minicuna es mucho más de lo que aparenta, ya que está pensada para transformarse en un baúl, un juguetero o una mesa auxiliar, en función de la necesidad de cada momento.

Su original diseño permite su movilidad con ruedas no visibles, lo que hace que podamos trasladarla fácilmente por todas las partes de la casa y se puede combinar con un saco ajustable y protector de cuna. Además, gracias a las tapas ajustables puede convertirse en una gran cesta para guardar los juguetes y, a la vez, en una mesita auxiliar que podemos colocar en el salón o en la habitación, pues su diseño hace que combine con cualquier mobiliario.

minicuna guum minicuna1 minicuna2 minicuna3

Está fabricada en bambú, un material totalmente ecológico puesto que su tala favorece a su regeneración, y con material que proviene de campos sostenibles con certificados FSC, por lo que es un producto con el que apostamos por el medio ambiente.

Puedes encontrarla en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.

cobertura minicuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s