¿Nos vamos a la playa?

Con este sol es imposible no pensar en que las vacaciones de verano están cada vez más cerca y, un año más, toca vestir a los peques con todo lo necesario para que estén cómodos en esos largos días de playa o piscina que les esperan.

Esta temporada, y como siempre pensando en la comodidad de los niños y en el bolsillo de los padres, Zippy ha diseñado una nueva colección de baño más amplia que nunca, con una gran variedad de estilos que se adaptan a todos los gustos. Los trajes de baño y complementos están diseñados para que los peques estén más guapos también en la playa y en la piscina, ¿con cuál te quedas?

Colección Brother & Sister

Una línea de bañadores y accesorios tanto para niño como para niña. Así, hermanos, primos e incluso los mejores amigos pueden ir conjuntados con esta colección inspirada en el fondo del mar, en el que estrellas y peces protagonizan un ‘print’ de lo más veraniego con predominio de azules, rojos y blancos que mantienen vivo el look marinero.

coleccion brother and sisterbikini brother and sister

Colección Cute Fruits

Especialmente pensada para las niñas, con tonos pastel y frutas de verano que inundan las prendas de esta línea y les da un aire romántico y dulce. También encontrarás conjuntos completos para que los bebés vayan a la última en la playa y la piscina. Mochilas para ir bien equipadas, gorritos para protegerse del sol, y por supuesto, los bañadores, chanclas y toallas más divertidas para disfrutar de una refrescante jornada de sol y agua.

coleccion cute fruits2 coleccion cute fruits bañador cute fruitstoalla con gorro bikini cute fruits

Colección Funny Monsters

Pensada para los chicos, esta línea tiene como protagonistas a divertidos y originales monstruitos que dispararán su imaginación mientras disfrutan de un largo baño. Destacan los azules, verdes y rojos, en bañadores y accesorios para que todo vaya perfectamente conjuntado.

coleccion funny monsters bañador funny monsterstoalla funny monsters toalla funny monsters2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s