Pierde peso de forma equilibrada y saludable con ‘Super Premium Diet’

Llega el verano y todas queremos estar estupendas pero, aunque muchas intentamos cuidarnos durante todo el año para que no nos entren las prisas con el buen tiempo, no siempre es posible y puede que necesitemos una ayudita extra para ponernos en forma y perder esos posibles kilos de más que hemos cogido durante el invierno.

Si este es tu caso, desde Grupo NC Salud, nos proponen un nuevo servicio de nutricionistas, psicólogos, médicos, chefs y entrenadores personales que te ayudarán a perder peso de forma saludable. Se trata de Super Premium Diet, un servicio 360 grados creado para dar respuesta a las necesidades de los clientes del s. XXI.

Sello Super Premium Diet

Super Premium Diet se estrena en Europa como el primer servicio con estas características, ya que ofrece un asesoramiento completo las 24 horas del día, los 365 días del año, de esta forma el cliente no sólo cuenta con el asesoramiento de las más de 3.000 farmacias en las que está presente, sino que está dónde, cómo y cuándo el paciente lo necesite gracias a esta aplicación multiplataforma con acceso a un gran equipo de especialistas como médicos, nutricionistas, cocineros, psicólogos y entrenadores personales.

“Nosotros lo que pretendemos es estar al lado de cada paciente en todo momento, acompañarle y facilitarle la pérdida de peso de forma equilibrada y saludable, inculcando buenos hábitos alimenticios”, apunta Antonio González Rubio, director general del grupo.

Super Premium Diet farmacia

¿Cómo funciona el método de Super Premium Diet?

La asistencia es totalmente personalizada y comienza con las mediciones antropométricas, en las que los profesionales del grupo hacen un estudio exhaustivo a cada uno de sus pacientes, con un informe de su salud vascular, del nivel de retención de líquidos, del gasto calórico de cada persona en base al nivel de actividad, así como del metabolismo basal, de los niveles de grasa abdominal, músculo o de la complexión ósea.

Este servicio continúa con la visita y seguimiento con el experto de nutrición tanto presencial en las farmacias como online ya que, además de las consultas en las farmacias, el nutricionista podrá resolver las dudas planteadas por los clientes mediante un contacto directo a través de esta multiplataforma.

Super Premium Diet consulta

A través de la división médica, los clientes tienen garantizada tanto la resolución de todas las dudas clínicas que les surjan en relación con el servicio, como la seguridad de que todas las intervenciones realizadas por el equipo van a adaptarse en todo momento a su expediente médico.

Los pacientes también tendrán acceso a una red de psicólogos que ofrece una atención integral para tratar aspectos psicológicos y emocionales con el fin de hacer más llevadera la pérdida de peso y conseguir que este reto llegue a buen puerto.

Super Premium Diet se completa con la aportación gastronómica de un chef que además de enseñar a cocinar de forma sabrosa, sana y ligera cuenta con vídeo-tutoriales con los que seguir paso a paso la elaboración de sus recetas, el cocinero responderá en tiempo real a las cuestiones culinarias planteadas por los clientes.

Chef Super Premium Diet

Por último, este servicio se cierra con los consejos de un entrenador personal, porque realizar ejercicio es fundamental a la hora de perder peso, de este modo el entrenador guiará paso a paso mediante vídeos los ejercicios más adecuados para reducir volumen abdominal, caderas o fortalecer glúteos, brazos o piernas.

Nueva gama de complementos alimenticios

Esta dieta, además, viene acompañada de una nueva gama de complementos alimenticios, desarrollados por el departamento de I+D del Grupo NC Salud que ayudarán a la pérdida de peso.

Estos nuevos productos son: ‘Aqualegs’, que mejora el retorno circulatorio en piernas cansadas y ayuda a eliminar los líquidos de piernas y tobillos reduciendo la inflamación; ‘Digemax’, para facilitar el movimiento intestinal y estimular el tránsito, además de reducir los gases; ‘HCgrass 100′, que bloquea las calorías de comidas ricas en hidratos de carbono o grasas; ‘Lipocrom 100’, un potente quemagrasas que regula el metabolismo de azúcares y ayuda a ganar masa muscular; ‘Saciaforte’, un complemento alimenticio que te ayuda a controlar el apetito producido tanto por la dieta como por la ansiedad nerviosa; ‘Adipocell Antiox’, un drenante de alto poder antioxidante que facilita la eliminación de las toxinas producidas por la quema de grasas; y ‘Herbapremium’, una infusión tradicional que estimula y facilita la digestión a la vez que ayuda a la pérdida de peso.

Productos Super Premium Diet

19 pensamientos en “Pierde peso de forma equilibrada y saludable con ‘Super Premium Diet’

    • Hola Antonia, por desgracia la tripita es lo que más cuesta perder, pero combinando una dieta equilibrada con ejercicio puedes conseguirlo. Lo más eficaz es combinar ejercicios de cardio como bien haces con algunos ejercicios que ejerciten las abdominales. Un trote suave o footing es una de las formas más eficaces de reducir estómago, y que sean al menos 30 minutos seguidos para que se active el metabolismo y el cuerpo pierda las grasas que no necesita. Aunque siempre depende de cuál sea tu edad, peso, actividad o estilo de vida, lo mejor es que lo consultes con un profesional. Gracias por tu consulta, un abrazo! 😉

      Me gusta

  1. Empece la dieta el lunes pasado, estoy un poco preocupada he perdido 1.800 kg, me parece demasiado, tengo dolor de barriga, y hago mucha caca y muy liquida.Es Normal?Gracias.

    Me gusta

    • Hola Paula. Parece que el cuerpo está reaccionando de una manera un poco agresiva a la dieta, puede que no estés acostumbrada a ciertos alimentos y no te sienten del todo bien. ¿Lo has consultado con un especialista? El podrá informarte mejor de cuáles son los alimentos que mejor toleras para que no te pase factura y sea una dieta que puedas llevar de forma saludable, sin que cause estragos en tu cuerpo. Ya nos contarás que tal te va. Un abrazo 😉

      Me gusta

  2. Hola…llevo 15dias con dieta de una nutricionista, y superpremium… Me ha dado aqualegs, y yo no tengo hinchadas piernas ni tobillos, al contrario,las tengo flacas…yo quiero eliminar barriga,los bultos de encima de las nalgas, y la espalda… Creeis q el aqualegs no es el adecuado,verdad?

    Me gusta

  3. Hola, yo empece con adipocell. Lo tome dos dias, y la verdad senti molestias en mi riñon. Es perjudicial para el riñon? Ademas suelo ir a correr, y me kedaba como sin fuerzas. Me puede perjudicar a la hora ee hacer deporte?

    Me gusta

  4. yo estaba con un poco de sobrepeso y empecé la dieta con lipocrom y adipocell. He perdido peso pero, aunque hago ejercicio regular todos los dias de la semana, me he que dado muy fofa y con celulitis!! y yo no tuve nunca ese problema, al contrario estaba prieta y con muy poca celulitis ¿Por qué puede ser?

    Me gusta

  5. Llevo desde mayo con ellos, y si, he bajado peso pero a base de piña pavo pollo y poco mas, tengo unos desajustes en la regla como jamas los he tenido. Esta dieta es puro marketing para que pagues los 10 € que te cuesta cada consulta y compres productos, porque ellas en la consulta semanal no dan ni recetas ni nada, ademas si usas el servicio de chat que te venden tan genialmente, es rara la vez que contactas, casi siempre aparece desconectado. Mi opinion, que pierdes peso a base de dietas desequilibradas

    Me gusta

  6. Yo os voy a contar mi experiencia. Llevo 15 dias con SuperpremiumDiet , y he perdido 3kg.
    La primera semana perdi 2 kg, con una dieta bastante estricta y tomando 4 infusiones de Herbapremium al dia y Saciaforte para quitarme la ansiedad.
    La segunda semana 1 kg tomando basicamente lo mismo.
    Esta tercera semana tb he añadido Lipocrom y HC Grass, aver que tal me va.
    Mi mayor problema es la retencion de liquidos y me esta costado combatirla.
    He perdido grasa pero la retencion de liquido no ha bajado mucho.
    Podriais darme algun consejo para poder bajar la retención de liquidos.
    Hago todos los dias como min una hora de deporte.
    Salu2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s