Disfruta del nuevo Musical de Scooby Doo en Parque Warner Madrid

El parque temático Parque Warner Madrid acaba de estrenar su decimotercera temporada y, para celebrarlo, presenta una renovada carta de espectáculos que contribuye a que los visitantes disfruten al máximo de una experiencia excepcional y única en el Parque.

Esta mañana, en uno de los entornos más pintorescos de Madrid, el Museo de Cera, hemos asistido a la presentación del espectáculo estrella de esta temporada: el Musical de Scooby Doo, que se llama precisamente así, ‘El Museo de Cera’.

musical scooby doo1

El nuevo musical de Scooby Doo es un espectáculo familiar, en el que los niños y los que ya no lo son tanto disfrutarán de una nueva aventura de misterio protagonizada por el intrépido gran danés y sus amigos.

La acción se desarrolla en un museo de cera, donde los visitantes están desapareciendo en extreñas circunstancias. Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas (que han cobrado vida por obra del mismísimo Conde Drácula), están raptando al público, convirtiéndoles, a su vez, en zombies. Ante esta escalofriante situación, Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, y entre bailes y canciones, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su característico y bien conocido sentido del humor.

musical scooby doo2 musical scooby doo3

En la presentación hemos podido ver el primer número de este musical, y la verdad que me he quedado con ganas de más! Los personajes están logradísimos, cada uno en su papel característico consiguen con su carisma y sus grandes voces que te mantengas atento a todo el espectáculo. El mejor momento es cuando aparece Scooby Doo, ¡¡qué simpático!!

A parte de sus espectáculos, Parque Warner Madrid pone a disposición de sus clientes una oferta actualizada de ocio y restauración que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un Parque de Película. Además, cuanta con más de 10 establecimientos temáticos en los que, un año más, se renuevan pensando en los gustos de los visitantes con nuevas colecciones de camisetas y polos con diseños exclusivos, además de las ya clásicas colecciones de tazas, con nuevos diseños de los Looney Tunes.

musical scooby doo5 musical scooby doo4

Si no quieres perderte la nueva temporada del parque, esta temporada tienes la posibilidad de comprar tus entradas por anticipado a través de su web (puedes acceder pinchando aquí) desde 25,90 €/día.

Un pensamiento en “Disfruta del nuevo Musical de Scooby Doo en Parque Warner Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s