Colección de baño ‘Attitudes by Special K’ ¡elige tu color y a disfrutar del verano!

Por tercer año consecutivo Special K lanza en edición limitada una nueva colección de baño. En esta ocasión ha sido diseñada por Bloomer&Bikini, la marca creada por la modelo y actriz Laura Sánchez, junto con David Ascanio.

Laura Sanchez Special K

Si eres de las que se cuida durante todo el año, y no sólo unos meses antes de que llegue el verano, esta es tu colección, pues está dirigida a todas las mujeres con actitud y personalidad propias y es que, según una encuesta realizada por Special K, 1 de cada 3 españoles sigue una dieta equilibrada durante todo el año para un estado de forma pleno y cargado de salud ya sea invierno o verano, con la ventaja añadida de que cuando llega el buen tiempo no tienen que preocuparse de como se sentirán física o mentalmente, sino que ya se encuentran a gusto con su cuerpo.

Colección “Attitudes” by Special K

“Attitudes” es una colección positiva y llena de color para que las mujeres que la lleven, saquen su yo más auténtico y disfruten de un verano sin preocupaciones. Está inspirada en las diferentes formas de afrontar el verano, ese periodo del año en el que damos rienda suelta a nuestro “yo más positivo”. Cada persona sueña con sus vacaciones perfectas, relajadas para unas, aventureras para otras, o más pasionales. La elección del color del bañador viene condicionada, en esta ocasión, por estas perspectivas.

Coleccion Attitudes Special K

Según Laura Sánchez, “diseñar esta línea de baño ha sido un reto emocionante, transmitir a través de imágenes y colores diferentes sensaciones ha sido todo un desafío y estoy encantada con el resultado. Es una colección divertida, optimista y cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano”.

Por su parte, la estilista Mayte de la Iglesia y la coach María Vilanos desvelan qué color es el más adecuado para cada actitud y es que, cada color proyecta una energía distinta y genera diferentes sensaciones, ¿cuál es el tuyo?

Vitalista

Es la persona que aprovecha el verano para disfrutar de la naturaleza y la armonía; salir de la ciudad y respirar aire fresco. Es su oportunidad para sacar tu yo más arriesgado y curioso: barranquismo, rafting, kitesurf…

El verde es su color ya que transmite resistencia, crecimiento y armonía. El verde es también el color de la frescura y la naturaleza.

Yanilka es la modelo que luce este modelo.

Special K- Vitalista

Pasional

Desata la pasión con el color más deseado: el rojo. La persona pasional vive un verano lleno de amor y energía, disfrutando de un paseo por la playa o una cena romántica a la luz de la luna. El color rojo nos transmite pasión, deseo y amor.

Así será el verano de Elisabeth Reyes lleno de amor con los preparativos de su próxima boda con Sergio Sánchez, jugador del Málaga C.F.

Special K- Pasional

Zen

¡Por fin, relax! Un verano calmado es lo que necesita la persona zen: aprovechar para relajarse, un masaje, un baño, pasear, meditar o leer. El color azul es perfecto por su efecto relajante, de calma, de profundidad y sabiduría.

Es el color elegido por la blogger Ana Albaladejo, y el preferido por el 40% de las españolas.

Special K- Zen

Social

Un verano para disfrutar al máximo, rodeada de todas esas personas que te hacen tan feliz. Tiempo para disfrutar de los amigos, relacionarte y exprimir al máximo cada instante. Conocer nueva gente, divertirse y no parar en todo el día.

El naranja es tu color, combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. El naranja es atracción, creatividad y estimulante de la actividad mental.

Así es como piensa tomarse el verano la modelo Sibi Montes.

Special K - Social

Aventurero/a

El verano es tu momento perfecto para vivir grandes emociones. Trasmites alegría y sólo quieres vivir un verano repleto de sorpresas. Tu color es el amarillo porque transmite alegría, felicidad y energía. Además estimula la actividad mental y muscular.

El amarillo es el color de Nicolás Coronado, aventurero recién llegado de un desafío en el Tíbet junto con su padre, el famoso actor José Coronado.

Special K - Aventurero

Healthy

Un verano healthy, en el que tener tiempo para dedicarse a uno mismo y encontrar el equilibrio. Levantarse por las mañanas y correr por la playa o hacer esas tablas de gimnasia con el mar de fondo, disfrutar de todas las frutas de temporada…

El fucsia es tu color, mezcla de azul, rojo y blanco. El fucsia es plenitud, autoconciencia y crecimiento espiritual. Aporta sensación de bienestar físico y emocional.

La modelo Viktorija, elige el color fucsia porque le aporta sensación de bienestar físico y emocional.

Special K - Healthy

3 pensamientos en “Colección de baño ‘Attitudes by Special K’ ¡elige tu color y a disfrutar del verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s