“Vuelve el cheque bebé” y puedes ganar 2.500 € con Blevit y Blemil.

Laboratorios Ordesa, a través de sus marcas Blemil y Blevit, convoca por segundo año consecutivo una nueva edición de la campaña “Vuelve el cheque bebé”, que recupera esta ayuda para las familias que tienen niños pequeños, y que es especialmente necesaria en estos momentos difíciles.

En esta ocasión cuenta con un padrino de excepción, el actor y padre de dos niños Santi Millán, quien se encargará de animar a las familias a participar. Según el actor existen tres reglas de oro para superar todas las pruebas de la paternidad o maternidad: “Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuento de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano”; “dale su papilla favorita, si no quieres que la hora de las comidas se conviertan en una auténtica batalla campal”; y “ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito”.

Santi Millan

El pasado año la campaña fue todo un éxito, se repartieron 30.000 euros en ayudas y participaron más de 1.200 familias.

¿Cómo participar?

Entre los meses de abril y junio, se sortearán 9 cheques de 2.500 euros cada uno entre las familias participantes en esta promoción a través de Blemil y Blevit.

Blevit y Blemil

Para entrar en el sorteo debes entrar en esta página web, e introducir cuatro códigos de barras de cuatro productos Blevit y Blemil (al menos tiene que haber uno de cada marca, es decir, pueden ser tres de Blevit y al menos uno de Blemit o vicebersa). Una vez introduzcas los códigos de barras de los productos y te registres, entras en el sorteo automáticamente de uno de los tres cheques que se sortean cada mes (9 en total). Eso sí, los productos debes haberlos comprado en el mes en el que participes, verás que te solicitan la fecha de compra. Cada mes tendrás una nueva oportunidad de ganar uno de los tres cheques que se sortean.

Es muy importante que guardes los códigos de barras y los tickets de compra originales, ya que si resultas ser uno de los ganadores, será imprescindible presentarlos.

¡Mucha suerte!

Cheque bebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s