HEMA desembarca en España, ya puedes visitarla en la calle Fuencarral de Madrid

La cadena minorista holandesa HEMA llega a España con la inauguración de su primer establecimiento en el número 140 de la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid.

Ayer estuvimos en la inauguración que se realizó para la prensa, y la verdad que nos sorprendió muchísimo la gran variedad de artículos que se pueden encontrar. Decoración y accesorios para el hogar y la oficina, productos de alimentación, ropa infantil, juguetes, belleza, y un largo etcétera que te mantendrá dando vueltas por la tienda durante un buen rato, hay lo que suele decirse un poco de todo.

HEMA7 HEMA3 HEMA4 HEMA5

La han situado en uno de los principales ejes comerciales de la capital y los productos que propone destacan por su originalidad, sus coloridos diseños y sus precios, realmente puedes encontrarlos adaptados a todos los bolsillos. La tienda cuenta con una superficie de 400 m2, organizados en diferentes secciones que imitan los distintos ambientes del hogar, de tal forma que en cada “habitación”, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina, el baño o el estudio, se encuentran productos que también se utilizan en ese espacio de la casa. Un concepto de tienda internacional, también utilizado por la cadena en sus tiendas de Alemania y Francia, que destaca por un diseño cómodo y claro, en el que los clientes encuentran fácilmente lo que buscan.

HEMA11 HEMA12 HEMA6 HEMA13

Todos los artículos están desarrollados internamente, probados y vendidos bajo la marca HEMA, exclusiva desde 1926 que abrieron la primera tienda en Holanda. Ellos garantizan la devolución total del dinero si cualquier cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, por el motivo que sea, algo que da credibilidad a este sello, totalmente nuevo para nosotros, pero que ya está consolidado en las principales ciudades europeas.

No te contamos nada más para que te sorprenda si la visitas. A mí personalmente me encantó, sobre todo, la gran variedad de artículos que puedes encontrar. Ahora la temática se centra en la pascua, donde puedes comprar los artículos típicos de esta época del año. Igualmente, en otras temporadas señaladas como Navidad o días especiales la tienda se especializa para ofrecerte los productos típicos en cada ocasión.

HEMA10 HEMA9 HEMA8

2 pensamientos en “HEMA desembarca en España, ya puedes visitarla en la calle Fuencarral de Madrid

  1. Pingback: Hema inaugura su segunda tienda en la madrileña calle Orense | mamassaludables.com

  2. Pingback: ¡Nos damos una vuelta por Hema Fuencarral! | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s