Tigretón crece a ritmo de “Rock and Roll”

Esta es una de esas meriendas clásicas que a todo el mundo gusta, y es que aunque esté más pensada para los niños, seguro que hay algún que otro adulto que disfruta como nadie comiéndose un Tigretón, y que recuerda con una sonrisa cómo formaban parte de sus meriendas cuando eran niños.

Pues ahora, el famoso Tigretón crece a ritmo de Rock and Roll. Estos dos nuevos formatos, Tigretón Rock y Tigretón Roll, son dos nuevos formatos diseñados para sorprender a los peques y animarles a seguir haciendo lo que mejor saben: correr, saltar, jugar, explorar, caerse ¡y levantarse! sin que nada los detenga. Son pequeños pero con mucha garra y se merecen una merienda que siga su ritmo y les dé la energía necesaria para continuar.

Tigreton Rock

Tigretón Rock llega en forma de tierno bizcochito de cacao, mientras que Tigretón Roll es un delicioso bizcocho enrollado cubierto de cacao. Ambos ofrecen el inconfundible sabor y la textura esponjosa que han caracterizado a Tigretón durante sus más de 40 años de historia.

Tigreton Roll

Bimbo lanza ambos productos al mercado en prácticos packs de 4 unidades, e incluyen un regalo sorpresa en su interior, ¡cómo no podía ser de otra manera!

Puedes pinchar en este enlace para ver el anuncio de TV de esta nuevo Tigretón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s