Ducray Sensinol, para aliviar los picores del cuero cabelludo sensible

Casi una de cada dos personas (el 44%) se ve afectada por la sensibilidad del cuero cabelludo, que da origen a un conjunto de sensaciones subjetivas desagradables relacionado con el síndrome de piel sensible, cuyo rasgo distintivo más frecuente e intenso es el picor.

Los picores se denominan “primarios”, lo que significa que no son la consecuencia de una patología asociada. Requieren de un tratamiento adaptado y específico para tratarlos.

cabello ducray

Los Laboratorios Pierre Fabre a través de una de sus marcas más reconocidas, Ducray, nos ofrece un tratamiento específico para tratar el cuero cabelludo sensible y evitar los molestos picores que derivan de esta afección.

El tratamiento está compuesto por:

Champú Tratante Fisioprotector Ducray Sensinol

Posee una fórmula de alta tolerancia y contiene Polidocanol, un activo que ejerce una acción específica sobre el picor, principal signo percibido en el cuero cabelludo sensible.

Su fórmula está compuesta al 2% por Polidocanol, un activo reconocido por su actividad antipruriginosa que actúa de manera muy específica sobre los receptores implicados en la percepción sensorial de los picores. Es de base lavante muy suave, perfectamente adaptada al cuero cabelludo más sensible.

champu ducray sensinol

No contiene conservantes, perfume, colorantes ni alcohol, además es hipoalergénico por lo que está indicado para todo tipo de pieles y cabellos.

Se aplica sobre el cabello húmedo y se masajea con delicadeza. Se renueva la aplicación y se deja actuar de 2 a 3 minutos. Debe utilizarse un mínimo de 3 veces por semana.

Precio: 11,80 €/Envase dosificador de 200 ml

Serum Calmante Fisioprotector Ducray Sensinol

El complemento perfecto del champú para el cuero cabelludo sensible que presenta picor intenso. Su fórmula única combina el Polidocanol, de acción calmante con el Gluconato de zinc, con propiedades antiirritantes que ayuda a reducir el picor y la tirantiz, y el Glicocol, que calma y relaja el cuero cabelludo.

serum ducray sensinol

Se utiliza sin aclarado, tan sólo hay que pulverizar por todo el cuero cabelludo (húmedo o seco) una vez al día durante siete días, preferentemente por la noche. Se recomienda aplicar unas 15 pulverizaciones por aplicación, y después masajear delicadamente.

Precio: 8,90 €/Spray de 30 ml

3 pensamientos en “Ducray Sensinol, para aliviar los picores del cuero cabelludo sensible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s