La primavera ya ha llegado a Zippy!

Ya estamos en marzo, y eso significa que la primavera está a la vueta de la esquina. El armario de los peques vuelve a vestirse con los colores más divertidos y llamativos para reflejar en ellos esa alegría y vivacidad que los caracteriza, y es que todos estarán deseando juntarse con sus amigos en el parque para correr, saltar y jugar hasta caer rendidos!

Y como no queda nada para que las subidas de temperaturas obliguen a cambiar el vestuario, Zippy nos adelanta la colección de Primavera-Verano que, un año más, está al servicio de las más actuales tendencias con los diseños, tejidos, colores y estampados que triunfarán esta temporada.

Zippy

El color será el gran marcador con una paleta cromática que acoge desde tonos pastel verdes, rosas o amarillos, hasta brillantes naranjas y fucsias para ellas, o azules y rojos más sutiles para ellos.

Para las niñas

La colección la componen tres líneas: ‘Newport Bay’ con predominio de colores como el azul, el rojo o el blanco, así como colores tierra en chaquetas, faldas, vestidos, sudaderas, zapatillas o parkas combinados con estampados de puntos, estrellas y corazones. La línea ‘Garden Party’ se caracteriza por tonos pastel como los rosas, verdes y amarillos para los meses más cálidos y ‘Laguna Beach’ destaca por tonos más brillantes en camisolas con diversos estampados y camisetas con alegres mensajes.

zippy chicas1

Además, los leggins con diseños florales son ideales para completar un “total look” de lo más primaveral. Una vez comenzado el verano, encontraremos inspiradores guiños californianos en las camisetas con motivos tropicales y suferos, o los vaqueros desgastados, para que se sientan como auténticas “California girls”.

zippy chicas2

Para los niños

Los chicos tampoco renuncian al estilo y también su colección de primavera-verano se basa en tres líneas: ‘Newport Bay’ con polos a rayas, parkas o cardigans con detalles marítimos. ‘Pop’ N Sport’ está especialmente pensada para quienes prefieren una línea moderna y deportiva, donde encontraremos sudaderas, camisas de cuadros, camisetas de estilo college con letras y números o jeans con el toque más urbano.

Zippy chicos2

Y la línea ‘Laguna Beach’ protagonizada por shorts, grafismos retro en camisetas, vaqueros desgastados y bermudas de colores cálidos, la combinación perfecta para disfrutar de los días de sol.

Zippy chicos1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s