Tu pan de hogaza tierno toda la semana con ‘Hogaza Rústica’ de Bimbo

El pan es un alimento fundamental de la dieta mediterránea y uno de los productos más sanos y recomendables dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Al contrario de lo que se suele pensar, el pan en su justa medida no engorda, pues no contiene grasas ni azúcares, y sí hidratos de carbono complejos y esenciales para mantenernos con un adecuado nivel de energía. Es fundamental acompañar cada una de las cinco comidas del día con un trocito de pan.

Bimbo acaba de lanzar un producto totalmente innovador dentro de la gama de Pan de Horno, y nos brinda la oportunidad de tener siempre disponible un rico pan tradicional con corteza rústica que se mantiene fresco durante toda la semana, y podemos disfrutar en cualquier momento del día. Es una opción cómoda y rápida para todos aquellos que, por motivos de trabajo o falta de tiempo, no pueden acercarse a la panadería todos los días, pero no quieren renunciar a una buena rebanada de pan.

Hogaza rustica bimbo

Esta nueva ‘Hogaza Rústica’ es perfecta para acompañar las comidas pues es tierna y sabrosa, también puede ser una buenísima opción para los desayunos, tostando la rebanada y acompañándola de tomate, aceite y jamón, o también con mantequilla y mermelada. Además, es perfecta para preparar unas deliciosas tostas para la cena, tostándolas en el horno para que queden crujientes por más tiempo, y colocando encima los ingredientes que prefieras como verduras, carne o pescado, ¡todo es echarle imaginación!

Cada paquete tiene media hogaza ya cortada en rebanadas, unos 450 gramos aproximadamente, y se lanza al marcado con un precio de 1,59 €.

Este lanzamiento se enmarca en la renovación de la imagen de la gama Pan de Horno de Bimbo, que adopta un aspecto más moderno, pero conservando toda la esencia tradicional que la caracteriza. Esta gama toma como insignia la idea del pan de horno y ofrece productos que destacan por una ternura y frescura que se mantiene hasta el último día. Además de la Hogaza Rústica, también está disponible la barra multicereales, que aporta todos los nutrientes necesarios para el día a día, y los prácticos panecillos para las comidas rápidas fuera de casa.

Barra multicereales bimbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s