“Figura Perfecta” con la nueva loción de Natural Honey

La gama de lociones corporales de Natural Honey crece con un nuevo body milk pensado para ir remodelando la figura de cara a la primavera, que cada vez está más cerca!

Durante los meses de invierno hidratamos la piel en profundidad para evitar la sequedad que nos provocan los cambios de temperatura. Ahora es el mejor momento para aportarle una ayuda extra para que poco a poco se muestre más firme y lisa, sobre todo, si muestra el antiestético aspecto de “piel de naranja”, propio de la celulitis.

La nueva loción ‘Figura Perfecta’, además de satisfacer la necesaria hidratación diaria de la piel, cuenta con una formulación específica para mejorar la apariencia de las pieles con algo de celulitis o flacidez.

Figura perfecta Natural Honey

Como ingredientes de esta nueva fórmula destacan:

Actisculpt: Un combinado de activos naturales inspirados en la medicina Ayurvédica, responsables de acelerar la función lipolítica de las células grasas.

Algas Laminarias, Extracto de Alga Ascophyllum Nodosum y Extracto de Alga Carrageenan: El poder desinfiltrante, depurador y tonificante de las algas mejora progresivamente la firmeza de la piel.

Cafeína: Sus propiedades estimulantes activan la microcirculación e incrementan los niveles de moléculas antigrasa, dando como resultado al producto un origen natural más efectivo, perfecto para ayudarnos a conseguir una piel más tersa y lisa.

Aceite de Almendras: Garantiza la correcta hidratación de la piel. Combinado con mirra y miel, que reparan y suavizan la epidermis.

Esta loción es un tratamiento diario que, aplicado sobre la piel limpia y seca realizando movimientos circulares, deja la piel sedosa, hidratada y firme, sin sensación grasa, pues su textura es ligera y de fácil absorción.

Precio: 5,10 €/formato 330 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s