Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para los niños más inquietos

Laboratorios Ordesa lanzan al mercado un nuevo producto especialmente pensado para los más pequeños. OmegaKids, un complemento alimenticio con ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y vitaminas D y E, indicado en caso de necesidades orgánicas aumentadas o estados carenciales por ingestas reducidas.

¿Por qué recurrir a complementos nutricionales?

En los últimos 10 años la realidad ha cambiado, tanto para padres como para hijos en cuanto a hábitos, pautas de alimentación o de comportamiento. Esta nueva realidad puede provocar en niños o adolescentes problemas de comportamiento, falta de atención, hiperactividad, impulsividad o problemas de aprendizaje.

El cuidado de la nutrición es un aspecto clave a tener en cuenta. Según algunos estudios, un complemento alimenticio puede ser de gran utilidad para minimizar los efectos de falta de atención o concentración, así como la impulsividad o la hiperactividad, especialmente aquellos con ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 pues son un alimento directo para el cerebro.

Salmon

El DHA, junto con otros ácidos grasos Omega-3 como el EPA son compuestos que, a nivel de nuestro organismo, tienen una elevada concentración en las estructuras cerebrales, y un consumo regular de los mismos se relaciona con una mejor calidad de vida en diferentes etapas: en el embarazo para la formación de las estructuras del futuro bebé, en los primeros años de vida, en el periodo escolar, y también en la tercera edad.

Sus funciones hacen que resulten aconsejables para el correcto funcionamiento de múltiples órganos y tejidos. En el caso concreto de los niños y adolescentes, en los que el desarrollo cerebral es un proceso en plena actividad, su importancia es tal que la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria recomienda el consumo mínimo semanal de 1-2 raciones de pescado graso o 250 mg de EPA+DHA al día.

En una dieta variada y equilibrada, la situación ideal sería aportar a nuestros hijos estas cantidades de ácidos grasos Omega-3 a partir de la alimentación, pero no siempre es fácil conseguirlo.

OmegaKids, un novedoso complemento alimenticio para alimentar su cerebro

OmegaKids está recomendado para niños mayores de 5 años y por su composición resulta de gran utilidad para asegurar un aporte adecuado de EPA y DHA (ácidos grasos Omega-3), GLA (ácido graso omega-6), vitamina D, imprescindible para la correcta mineralización ósea, y vitamina E, que actúa como un potente antioxidante natural que contribuye a la protección de las células.

OmegaKids

Se presenta en formato líquido de 100 ml. Durante las 12 primeras semanas, se recomienda administrar una dosis de 4 ml al día con una de las comidas principales y posteriormente reducirlo a 2 ml al día.

De venta en farmacias
C.P.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s