Dos nuevas lociones de Nivea bajo la ducha: Leche & Miel y Leche & Cacao

La familia de ‘Nivea bajo la ducha’ crece, y esta vez lo hace con dos ingredientes “para chuparse los dedos”. La miel y el cacao son los protagonistas de estas dos nuevas lociones que mimarán e hidratarán tu piel después de la limpieza habitual, y sin necesidad de salir de la ducha, actuando como un acondicionador, y con la comodidad de poder vestirte al instante tras el secado, sin que tu piel precise de ningún body milk extra.

Miel Cacao

Nivea bajo la ducha Body Loción Leche & Miel

La miel es una de los productos con más propiedades. A lo largo de la historia ha sido utilizada tanto para fines gastronómicos, como cosméticos o medicinales. Los egipcios ya la utilizaban hace más de 4.000 años por sus beneficios para la piel: es antibacteriana, cicatrizante y suavizante, contiene vitaminas, azúcares, minerales y enzimas beneficiosas para el organismo.

Numerosos estudios destacan su capacidad limpiadora y protectora de la piel. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, hidratantes y por su alto contenido en nutrientes, es un gran aliado para el cuidado diario de nuestra piel.

Nivea bajo la ducha body loción leche y miel

Esta variedad de ‘Nivea bajo la ducha’ gracias a su exclusiva fórmula y su suave aroma compuesto por delicadas notas florales, sorbete de miel y flor de leche, con una base indulgente de almizcle, benzoina y vainilla, ofrece una sensación de placer y relajación durante todo el día.

Precio: 4,99 €

Nivea bajo la ducha Body Loción Leche & Cacao

Utilizada durante siglos para el cuidado de la piel por sus propiedades emolientes y antioxidantes, la Manteca de Cacao hidrata y suaviza la piel protegiéndola de las agresiones externas.

El cacao tiene la capacidad de estimular los sentidos. Su penetrante aroma tiene efecto antidepresivo, induce el buen humor y genera sensación de bienestar. Esto se debe a que potencia la producción de las endorfinas responsables de la sensación de calma y felicidad.

Nivea bajo la ducha body loción leche y cacao

Tu piel quedará suave, hidratada y deliciosamente perfumada por su combinació de ricas notas de cacao y de vainilla que permanece en la piel incluso después de su secado con la toalla. Un ingrediente estrella que da como resultado una loción de agradable textura y aroma.

Precio: 4,99 €

¿Ya sabes como aplicarte las nuevas lociones de ‘Nivea bajo la ducha’?

Para mantener nuestra piel hidratada y suave después de la ducha, lo más común siempre ha sido utilizar un body milk que aplicamos después del secado con la toalla. Sin embargo, Nivea revolucionó este concepto con el lanzamiento de ‘Nivea bajo la ducha’, que nos facilita y mucho este trabajo de hidratación ya que se realiza dentro de la ducha, como si de un acondicionador de pelo se tratase. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Enjabónate y lava tu piel como de costumbre.

2. Aclara con agua.

3. Échate en la mano la loción que hayas elegido, tienes tanto para piel normal, para piel seca o para piel mixta, y extiende por todo el cuerpo. Es muy fácil de aplicar, y no es necesaria mucha cantidad para cubrir todo el cuerpo.

4. Por último, aclara con agua. Verás como se te queda la piel de suave, como si tuviera una película protectora. Después te secas como de costumbre con una toalla, y notarás que la piel te queda perfectamente hidratada, pudiendo vestirte al instante, sin ninguna loción corporal adicional (excepto aquellas pieles que puedan presentar problemas tópicos y que así lo requieran).

pasos Nivea

Un pensamiento en “Dos nuevas lociones de Nivea bajo la ducha: Leche & Miel y Leche & Cacao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s