‘Total Age Correction’, la nueva línea de Lancaster que une sus 3 tecnologías antienvejecimiento

Por cortesía de Lancaster y El Corte Inglés hoy, unas cuantas blogueras hemos sido testigos del lanzamiento de la nueva gama ‘Total Age Correction’, la novedad de Lancaster para este 2014. Un nuevo tratamiento dirigido a todas las mujeres que, con las prisas, no tienen suficiente tiempo para cuidarse todo lo que les gustaría, y buscan una línea cosmética que cubra las necesidades y cuidados que la piel necesita con el mínimo de productos.

Los tratamientos globales se han convertido en una verdadera tendencia, las mujeres por su agitado ritmo de vida, son cada vez más exigentes y lo quieren todo aquí y ahora. ‘Total Age Correction’ está orientado a mujeres que buscan un producto todo en uno, para combatir los signos de la edad: arrugas, falta de firmeza, manchas oscuras, tono irregular, etc.

Lancaster visual

El 80% de las causas de envejecimiento son externas como la polución, el estrés, los radicales libres, los rayos UV, los infrarrojos o el tabaco. Sólo el 20% es por causas internas como pueden ser los genes, el cronoenvejecimiento, o el ADN.

¿Qué tecnología utiliza Lancaster para ‘Total Age Correction’?

Por primera vez Lancaster une sus 3 tecnologías antienvejecimiento más eficaces en un solo tratamiento, para actuar célula a célua y combatir los signos de la edad.

Reparación celular: Complejo ADN, que con un ingrediente extraído biotecnológicamente, lucha contra los daños producidos por los rayos UV, estimulando la reparación natural del ADN.

– Renovación celular con Retinol: Complejo Bi-Retinol, un innovador Vector que favorece la penetración del Retinol en las células estimulando la renovación celular y así activar la producción de todas las proteínas (colágeno, elastina, GAG), con el fin de aumentar la elasticidad, firmeza y densidad de la piel.

Visual Lancaster

– Protección celular: Tecnología exclusiva de protección contra los rayos UV + Infrarrojos (polvos de rubí, dióxido de titanio y Mica) que neutraliza los daños de la radiación solar, previniendo las manchas oscuras, el envejecimiento prematuro de la piel y conservando su firmeza.

Lancaster fue la primera marca en incorporar Retinol en la cosmética en el año 1976. El Retinol es una vitamina que el cuerpo produce de manera natural y es esencial para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, como es la pérdidad de firmeza, las arrugas y la tez apagada, y además, estimula la síntesis de nuevas fibras dérmicas.

Productos que componen esta nueva línea

‘Total Age Correction’ está indicada para mujeres a partir de los 40 años, aunque siempre es orientativo, cada mujer conoce las necesidades de su piel y también puede ser utilizada por aquellas de menor edad que notan pérdida de firmeza, como corrector de las primeras arrugas, o para iluminar un rostro que se ve apagado, fatigado o estresado.

Complete Anti-Aging Day Cream (SPF 15)

El producto estrella de esta línea global. Una textura deliciosa que se funde en contacto con la piel y deja una sensación de hidratación intensa. Esta crema, ligeramente perfumada, protege la piel a diario, dejándola resplandeciente y más saludable.

Crema de día Lancaster

Complete Anti-Aging Rich Cream (SPF 15)

Formulada para pieles deshidratadas o debilitadas, esta textura activa es tan nutritiva que fortalece inmediatamente la epidermis y se fusiona al entrar en contacto con la piel, proporcionando hidratación intensa. Día tras día, ayuda a restaurar una nueva frescura en el rostro.

Rich cream Lancaster

Complete Anti-Aging Night Cream

Emulsión especialmente diseñada para ofrecer cualidades altamente sensoriales: al aplicar se funde con la piel y la envuelve en una sensación increíble de suavidad y máximo confort. Gracias a su complejo reforzado de Bi-Retinol, potencia la regeneración de la piel durante toda la noche, el momento en el que la piel está más receptiva. Al despertar, la piel está resplandeciente, más joven y fresca.

Crema de noche Lancaster

Complete Anti-Aging Eye Cream (SPF 15)

Se trata de un producto único, enriquecido con un complejo específico para el contorno de los ojos, que suaviza la piel y devuelve la luminosidad a los ojos cansados. La acción de esta fórmula de suave textura se optimiza con un aplicador especial que ayuda a refrescar instantáneamente la zona del contorno de los ojos. Día tras día, las ojeras, las líneas y las patas de gallo se desvanecen.

Contorno de ojos Lancaster

Color Correction Anti-Aging Cream (SPF 15)

La primera CC Cream que cuenta con la exclusiva Tecnología Infrarrojos de Lancaster. Esta fórmula se ha desarrollado especialmente para todas las mujeres que sienten que su rostro pierde luminosidad con el avance de los años. Tiene una textura única enriquecida con minerales y pigmentos reflectores que corrigen instantáneamente las imperfecciones de la piel. Un velo luminoso que ofrece una tez uniforme y una luminosidad natural para un verdadero efecto “cara lavada”.

CC Cream Lancaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s