¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos 3 lotes de Klorane Bebé

¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!

ENHORABUENA A EVA TURRERO, VINYET PICAZO MORALES Y BELÉN SANSEGUNDO MARTÍNEZ.

QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO LOTE Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

Para celebrar con vosotros y agradeceros que hemos superado los 600 seguidores en Facebook, Mamás Saludables y Klorane Bebé ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos 3 lotes con cuatro productos de la marca especialmente formulados para cuidar la piel de tu bebé.

Cada lote está compuesto por…

– Toallitas suaves limpiadoras: Estas suaves toallitas están adaptadas para el cambio de pañal. Impregnadas en leche de toilette ofrecen una limpieza eficaz sin dejar película grasa sobre la piel. Son fáciles de llevar de paseo, o durante cualquier viaje, permitiendo el cambio de pañal de forma más higiénica en cualquier momento. Contiene 70 toallitas.

Toallitas Klorane

– Gel suavidad espumante cuerpo y cabello: Este gel contiene un tensioactivo naturalmente antibacteriano, el coceth de zinc, que asegura la conservación de la fórmula sin adición de conservantes. Testado bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico, su fórmula hipoalergénica no contiene colorantes, alcohol, ni aceites esenciales para evitar todo tipo de sensibilización. Formato de 200 ml.

Gel cuerpo y cabello Klorane

– Crema nutritiva: Nutre y protege la piel de las irritaciones provocadas por el desecamiento, y aporta una excelente protección contra las agresiones climáticas. Se recomienta como crema de día para las pieles secas y muy secas, en caso de grietas y frío extremo, también en las manos. Muy cremosa y fácil de extender, penetra rápidamente, dejando la piel suave y flexible. Puede usarse durante la noche sobre el cuero cabelludo para eliminar la costra láctea con el lavado de la mañana. Formato 40 ml.

Crema nutritiva Klorane

– Aceite de masaje a la caléndula: Rico en aceite de jojoba, cártamo, almendra dulce y aguacate. Calma, nutre y suaviza la delicada piel del lactante, bebé y niño. Es de textura fluida y no grasa, que permite un masaje agradable y fácil que despierta los sentidos de los más pequeños.

El ritual del masaje se convierte en un momento de complicidad mamá-bebé y de ternura. Tan solo hay que verter algunas gotas de aceite en la palma de la mano para calentarlo ligeramente, y aplicar delicadamente sobre el cuerpo del bebé. Formato 100 ml.

Aceite de masaje Klorane

¿Cómo participar en el concurso?

Si quieres llevarte uno de los 3 lotes de estos productos Klorane Bebé que sorteamos, sólo tienes que hacerte fan del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y del Facebook de Klorane Bebé (pinchando aquí). Además, tendrás que compartir en tu muro la publicación de este concurso.

Se podrá participar desde hoy, 3 de febrero, hasta el próximo dia 17. Se darán a conocer los ganadores el martes 18 de febrero.

Ya ves lo fácil que es, así que ¡todo el mundo a participar!

Mucha suerte a tod@sss, este fantástico lote os está esperando!! 🙂

Lote Klorane

Conoce un poco más Klorane Bebé

Desde hace 45 años su mayor prioridad siempre ha sido la elección de ingredientes naturales para el cuidado de la piel del bebé. Productos hipoalérgénicos, comprobados por dermatólogos y pediatras, que no contienen alcohol, aceites esenciales, colorantes, parabenos ni ftalatos, y que no han sido testados en animales.

Su principal ingrediente activo es la caléndula, un activo vegetal específico de origen 100% natural que asegura la eficacia constante de todos los cuidados de la marca. Se limitan el número de ingredientes, seleccionando solo aquellos que han superado los tests de inocuidad y tolerancia extrema. Además, antes de comercializar los productos pasan por 10 etapas de control para garantizar su uso con total confianza, y están recomendados tanto para mamás como para los profesionales de la salud.

8 pensamientos en “¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos 3 lotes de Klorane Bebé

  1. Felicidades por los 600 y a seguir creciendo!!
    Me apunto al sorteo me encantaria probar la marca Klorane Bebé con mi bebé ya que si he oido hablar muy bien de ella pero nunca la he usado.
    Suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s