¿Preparando su primera Comunión? No te pierdas esta promoción de El Corte Inglés

El día de la Primera Comunión es uno de los días más especiales en la vida de nuestros hijos. Tanto niños como niñas preparan este día con especial ilusión, ellos serán los protagonistas absolutos y el centro de todas las miradas en esta celebración única en su vida. Se levantan bien temprano, ese día los nervios hacen que no tengan ni sueño y, con ayuda de sus padres, se visten y preparan con especial atención y delicadeza, ¡todo tiene que salir perfecto!

Para las niñas, un peinado especial con algún adorno a juego con el vestido, ¡todas se han dejado el pelo largo para la ocasión y lucen melena como nunca! unas medias, camiseta interior, can cán y ¡por fin! el momento de ponerse el vestido, ese vestido que ya llevan días admirando desde el armario y que no terminan de ver el momento de ponérselo. Sí, es exactamente como se lo habían imaginado, ¡se sienten como auténticas princesas! Sólo faltan los zapatos, el bolsito y ¡a disfrutar! Pero los niños no son menos, ellos lucen esos trajes que les hacen parecer auténticos hombrecitos, las chaquetas abotonadas, los pantalones perfectos y los zapatos brillantes, ellos son los caballeros este día.

primera comunión

Y, bueno, el resto de la familia no es menos, todos se han comprado vestidos y trajes para la ocasión, peluquería, maquillaje, cualquier detalle es poco para acompañar a nuestros hijos, sobrinos, nietos o primos, se lo merecen ¡claro que sí! Todos estamos encantados de celebrar en familia este día tan especial para ellos.

Si este año tenéis una comunión en la familia, seguro que ya estáis preparando todo, pues como si de una boda se tratase, hay más de un preparativo que hay que mirar con antelación. El vestido o traje de los pequeños es, sin duda, el elemento principal y lo mejor es mirarlo cuanto antes para encargarlo y después ajustarlo a su cuerpo para que les quede como un guante.

Este año, El Corte Inglés, ha puesto en marcha una promoción especial en vestidos de comunión. A través de su página de Facebook han creado un álbum con diferentes modelos. Si entras en el álbum y votas por tu favorito antes del 16 de febrero, puede que lo consigas con un 20% de descuento, pues el vestido más votado disfrutará de ese descuento del 24 de febrero al 2 de marzo, ¡una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Aquí tienes los vestidos para que les eches un vistazo, entra en su página de Facebook (pinchando aquí) y vota por tu favorito!

Sira Selene Roxy Norma Flor Espiga Dana Coral Brigit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s