Un caramelo saludable para mantener la concentración y el nivel físico

¿Quién ha dicho que los caramelos son enemigos de la dieta? Te presentamos un nuevo caramelo tipo chupa chups para las mentes más activas, que nos ayuda a mantener la concentración y la actividad física.

‘Intelectum Power’ contiene ginseng, que ayuda a mantener la concentración y la capacidad física, y Vitaminas del grupo B. Vitamina B3, B5 y B6, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, además de regular el metabolismo energético para que funcione mejor. La Vitamina B3 también contribuye a unas funciones psicológicas normales.

intelectum power

Este caramelo es ideal para darnos la energía necesaria para todo el día, y no contiene azúcar, por lo que no es incompatible con todos aquellos cuya propuesta de perder peso va viento en popa con el nuevo año, pero sí es un complemento muy interesante para no perder la concentración y la energía.

Se vende en farmacias y parafarmacias, y pueden consumirse hasta 8 unidades al día, sobre todo, en esos momentos en los que notamos que nos flaquean las fuerzas o que necesitamos un empujoncito  para acabar el día.

Precio aproximado: 3,90 €/caja de 8 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s