Animaciones infantiles a domicilio, ¡seguro que no disfrutan solo los niños!

Las animaciones infantiles son una apuesta segura para que en los eventos en los que hay niños como suelen ser una boda, una comunión o un cumpleaños se lo pasen en grande! Ellos se divierten como nadie con un espectáculo que esté especialmente pensado para entretenerles pues están cargados de magia, ilusión, color y muchas risas.

Si no sabes a donde acudir para amenizar tus celebraciones, hoy te proponemos el grupo de animación ‘AEIOU’, especializados en la animación a domicilio por toda España, adaptándose a tus horarios, a tus necesidades o a las edades de los niños y niñas que asistan al evento. Se desplazan a Madrid, Barcelona o Valencia, pasando por Zaragoza, Almería, Bilbao o las islas. Sea donde sea la celebración, ellos se trasladan para convertir las fiestas infantiles, celebraciones familiares, bodas o comuniones en una experiencia  inolvidable para los peques.

Animaciones magos

¿Qué servicios ofrecen?

Prácticamente de todo, desde animación básica, con cantajuegos, de magia infantil, cuentacuentos o títeres, hasta minidiscos, gymkanas, shows de payasos o magia profesional.

Los trabajos también pueden realizarse en colegios, eventos de empresa, ayuntamientos, talleres, fiestas temáticas y, como novedad, han introducido nuevas animaciones con pompas de jabón, o juegos más tradicionales, lo que hace que se adapten a todos los gustos infantiles.

El desplazamiento se hace al lugar en el que indique el cliente, o donde vaya a celebrarse la fiesta, llevando todo el material necesario para la fiesta como disfraces, sonido, música, material para los juegos, pinturas, globos, incluso, extras para la decoración del lugar, alquiler de castillos hinchables o el catering. ¡Con todo esto solo queda disfrutar de la fiesta!

Animación científica

¡Diversión asegurada!

En todos los casos los encargados de animar la fiesta son auténticos profesionales, con amplia experiencia con niños. Además, los materiales con los que cuentan son de la mejor calidad para llamar la atención de los niños y conseguir un éxito rotundo, como son los equipos de sonido, micrófonos, cientos de disfraces, materiales de juegos como zancos, aros, casitas, túneles, pelotas, sacos o paracaídas para juegos.

La disponibilidad es prácticamente al completo, los 365 días del año y, reservando con antelación, hasta las 24 horas del día, adaptándose a la temática de la fiesta y al espacio disponible.

Animaciones payasos

Puedes ver diferentes animaciones que han realizado en ciudades de toda España, si pinchas en cada ciudad puedes ver las páginas web y un vídeo representativo: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Granada, Almería o Mallorca. También puedes visitar su canal de Youtube, su página de Facebook, o el perfil de Twitter.

Si quieres ampliar la información te dejamos el enlace al formulario en el que puedes ponerte en contacto con ellos.

Animaciones AEIOU

Un pensamiento en “Animaciones infantiles a domicilio, ¡seguro que no disfrutan solo los niños!

  1. Pingback: Fiestas infantiles en verano, ¡la diversión está asegurada! | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s