“El rincón de las pequeñas sonrisas” te ayuda en la salud bucodental de tus hijos

El laboratorio de prevención e higiene bucodental PHB lanza la web “El rincón de las pequeñas sonrisas” para acompañar a los padres desde el primer momento en el cuidado de la salud bucal de sus hijos. Este nuevo portal nace con el objetivo de convertir la rutina del cepillado de dientes en un momento de juego y diversión para los peques.

Se divide en cuatro secciones: ‘Momentos para sonreír’, con testimonios de madres blogueras que narran sus experiencias diarias en torno a la salud bucal de sus  hijos; ‘Sonrisas sanas’, que incluye todo lo que se necesita saber sobre los dientes de leche y su cuidado; ‘Aprender sonriendo’, con vídeos, canciones descargables y coloreables para que los pequeños aprendan más sobre el hábito de cepillarse los dientes en compañía de Pocoyó y Barrio Sésamo; y ‘Preguntas frecuentes’, un lugar de consulta rápida para resolver las dudas más habituales en torno a la higiene bucodental de los niños.

Web el rincon de las pequeñas sonrisas

Es importante que los niños se habituen a cepillarse los dientes 3 veces al día a partir del año y medio o 2 años, y para ello, nada mejor que hacerlo en compañía de los padres o de sus hermanos mayores, que pueden ir guiándoles en esta práctica que empieza en una edad muy temprana, y que no debe abandonarse nunca. Además de una visita obligatoria al dentista al menos una vez al año, es la mejor manera de tener unos dientes y una encías sanos a lo largo de toda su vida.

Además, hay que tener en cuenta que no pueden utilizar los mismos productos que los adultos, lo mejor es que ellos tengan sus propios cepillos, de menor tamaño para adaptarse mejor a sus pequeños dientes y también pastas de dientes infantiles, con sabores afrutados y más suaves a su paladar.

Logo el rincon de las pequeñas sonrisas

Puedes visitar la página en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s