Oroweat, el nuevo pan de molde de Bimbo a base de semillas y cereales

Dado que apuntarse a la alimentación saludable y a un estilo de vida más activo es una práctica que todo queremos poner en práctica (si no lo hacemos ya) Bimbo lanza un nuevo tipo de pan de molde mucho más sabroso que el blanco y el integral, y también con más y mejores propiedades, para que cuidarte no signifique renunciar al mejor sabor.

Oroweat

Este nuevo pan de molde es ‘Oroweat’, una marca especialista en pan de multisemillas y cereales. Está elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le da un excelente sabor. Además, su formulación con harina de grano completo, es una fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, convirtiéndolo en un pan de alto valor nutricional.

La top model Bar Refaeli y el periodista deportivo Manu Carreño, son las caras conocidas que podremos ver anunciando este nuevo pan de molde a través de un divertido spot que puedes ver si pinchas en este enlace o en la foto de abajo.

Bar y Manu spot Oroweat

‘Oroweat’ llega al mercado español en dos variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”. Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas es ideal para consumirlo en cualquier momento del día, tanto en forma de sándwich como de tostada, o simplemente como sustituvo del trozo de pan de barra que acompaña la comida o la cena.

Ambas variedades están ya a la venta a un precio de 1,99 €/18 rebanadas (680 gramos)

Bar Refaeli con Oroweat

4 pensamientos en “Oroweat, el nuevo pan de molde de Bimbo a base de semillas y cereales

  1. No extraña que esté tan bueno, con tanta grasa y sal. Fijaos:
    Información nutricional
    Valor energético: 275 Kcal.*
    Proteinas: 11g.*
    Hidratos de Carbono: 42g.
    Grasas: 5,6g.*
    Fibra Alimentaria: 6,2g.
    Sodio: 1g.*
    * % de Valores Nutricionales por cada 10g. de producto.
    SIN LACTOSA
    Te ponen el % de grasa, las Kcal y la sal (sodio) de solo 10g en vez de 100g que serian mas grasa que otra cosa cada 100g. Lo que serian 56g y 10g de sal y el valor energético es de 2750kcal……..

    Me gusta

    • Hola Mauricio, estoy deacuerdo contigo en que un pan como este no puede hacerse uno a uno porque sería inviable pero en el tema de los valores nutricionales estás muy equivocado. Acabo de mirar la tabla del pan y los valores que indicas son correctos pero por cada 100 gramos, no por cada 10 gramos como tu afirmas. No tendría ninguna lógica, por mucha grasa que contenga un pan, que 10 gramos tengan casi 300 kcal, ni aunque estuvieran hechos solo de manteca. Fíjate bien por favor, antes de hacer esas afirmaciones.
      Un saludo,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s