Nivea lanza su nueva CC Cream: Nivea Q10 Plus CC Cuidado de Día

Te presentamos el nuevo lanzamiento de Nivea, Nivea Q10 CC Cuidado de Día, una poderosa crema anti-arrugas con correción de color que da un paso más a las ya conocidas BB Cream. Estas cremas han cambiado la rutina de belleza femenina por la comodidad que suponen en cuanto a aplicación y resultados. Con un solo gesto aportan todos los cuidados que la piel necesita. Incorpora su eficaz complejo activo Q10 plus, para conseguir cuatro efectos en un solo gesto:

1. Anti-arrugas: La Coenzima Q10 y la Creatina son dos potentes fuentes de energía de nuestras células. Un combinado revitalizante que estimula el intercambio celular y recarga la piel de energía, combatiendo las arrugas desde el interior y reduciéndolas visiblemente.

Nivea Q10 CC Cuidado de día

2. Unificador: Unifica el tono de manera instantánea, proporcionando un aspecto más uniforme a la piel del rostro. Se adapta al tono natural de cada mujer, y con su textura ligera e hidratante ofrece un toque de color para un efecto “buena cara”.

3. Corrige imperfecciones: Gracias a los perfeccionadores de la piel y a los pigmentos minerales, corrige las imperfecciones cutáneas.

4. Protector: Con filtros UVA y FP 15 incorporados protege frente a las agresiones externas, y por tanto, previene la aparición de nuevas arrugas.

El resultado es una piel renovada y un tono más uniforme, donde las arrugas se reducen visiblemente. Piel más suave con aspecto más joven.

Precio: 10,99 €/50 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s