Nace Ocioparapeques.com y ¡disfruta de los fines de semana en familia!

¿Llega el fin de semana y no tenéis planes con los peques? ¿Cansado de acabar en centros comerciales o delante de la tele? Pues para que puedas disfrutar de las ofertas de ocio especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, nace el portal online Ocioparapeques.com que propone planes diferentes para hacer en familia, para verles disfrutar y aprender al mismo tiempo y, por qué no, ofrecer a los adultos poder contagiarse de la risa infantil y pasar también un buen rato.

Podrás disfrutar de una obra de teatro infantil, un concierto, un cuentacuentos o un espectáculo de magia muy cerca de casa, que pueden transformar una tarde aburrida en una experiencia única para disfrutar en familia.

ocio para peques banner

Esta propuesta aterriza con fuerza con la aspiración a convertirse en la página de referencia en la búsqueda de eventos de ocio cultural en la Comunidad de Madrid y supone la reivindicación del ocio infantil con contenido, mezclando ocio, cultura, aprendizaje y entretenimiento.

La creadora de esta página web es Yaiza Clares, una madre madrileña de 33 años que vio como el encontrar actividades para su  hijo se convertía en todo un reto que suponía navegar por Internet durante mucho tiempo. A esto se unió su vena artística como pianista, que le hizo reivindicar su profesión y permitir que espectáculos maravillosos llegasen a mucho más niños y padres de Madrid. Ella misma asegura quesi se conociese toda la oferta de ocio para niños, muchos más pequeños y sus familias podrían aprovecharla”.

Blancanieves y los siete enanitos

Teatro, música, talleres, circo, magia y todo tipo de actividades para niños de hasta 12 años en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid es lo que los usuarios podrán encontrar en esta nueva plataforma. Las actividades se presentan clasificadas por lugares, precios, tipo de espectáculo y edad, para que a los padres les resulte más cómodo adaptarlo a sus necesidades y a las de sus hijos. Además, la web ofrece un servicio de newsletter gratuito mediante el cual el usuario recibe cada jueves un resumen de las mejores propuestas y poder planificar mejor el fin de semana.

Ocioparapeques ofrece también opiniones y críticas propias sobre los eventos y cuenta con un blog, una página de Facebook, perfil en Twitter, y presencia en Google+, donde se comparten otras informaciones interesantes relacionadas con el mundo infantil como recetas, aplicaciones móviles, parques, libros y mucho más.

Rockids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s