Cunas y camas calentitas con estos saquitos térmicos

En estas noches de invierno tan frías, nos metemos en la cama y nos arropamos hasta las orejas para estar bien calientes durante toda la noche. Sin embargo, los bebés no pueden darse la vuelta y taparse por si solos, así que siempre viene bien una ayudita que mantenga su cuna caliente durante todas las horas que estén durmiendo.

Los saquitos térmicos son una estupenda alternativa natural y ecológica para calentar la cuna o la cama de los peques. Al tratarse de productos artesanales y no eléctricos se convierten en una alternativa de termoterapia segura y de fácil uso doméstico, ya que se calientan fácilmente en el microondas. A diferencia de las clásicas bolsas de agua, no hay posibilidad de que se produzcan fugas que puedan mojar la cama.

saquito termico zoo saquito termico submarino

Estos saquitos están fabricados con telas de fibra natural 100% algodón, rellenos de semillas de trigo de cultivo ecológico y hierbas de lavanda que poseen propiedades relajantes y terapéuticas. Además, disponen de una funda extraíble, lo que facilita su lavado.

Hay cuatro modelos entre los que elegir: ‘Muffins‘ con un divertido estampado repleto de estos dulces sobre un fondo morado; ‘Submarinos’, en tonos azules e inspirado en el fondo del mar; ‘Zoo’, con los animalitos más feroces de la sabana sobre un fondo naranja; y ‘Jirafas’, con simpáticas jirafitas de múltiples colores.

saquito termico muffins saquito termico jirafas

Todos ellos tienen un precio de 17,95 € y puedes encontrarlos en esta página web: www.saquitotermico.com

¡Un original y práctico regalo para estas Navidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s