Nueva vajilla de Suavinex para los pequeños gourmets

¡Hora de comer! Nuestro pequeño ya es mayor para sentarse a la mesa y disfrutar de una buena comida, y qué mejor que hacerlo que con su propia vajilla. La marca de puericultura Suavinex lanza una nueva vajilla personalizada especial para los peques de la casa, de formas redondeadas para facilitar su aprendizaje con la comida, y con llamativos y divertidos colores.

Vajilla Suavinex morada

Esta vajilla está disponible en color azul y morado, con todo lo necesario para sentarse a la mesa: plato llano, bol, taza con grandes asas para facilitar el agarre, cuchara ergonómica, ideal para papillas y potitos, y mantel antideslizante, para evitar que el plato se mueva a ritmo de los comensales más inquietos. Además, la taza y la cuchara pueden personalizarse con el nombre del pequeño, ¡un detalle que la hará única!

Puedes conseguirla de dos maneras: en tu farmacia de confianza o a través de la tienda online de la marca (puedes acceder pinchando aquí), donde además podrás elegir la combinación de colores que más te guste, y personalizar la taza y la cuchara sin coste añadido.

Vajilla Suavinex azul

Sin duda, un práctico conjunto para esas comidas que con tanto cariño preparan las mamás o los papás a sus pequeños, ¡Bon appétit!

Precio vajilla completa: 28,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s