Un regalo original para esta Navidad: camisetas personalizadas con Molola!

Si quieres regalar estas navidades una prenda original a los peques o a algún familiar, ¿por qué no diseñarlo directamente sin salir de casa? Con la marca de moda Molola, a través de su página web (www.molola.es) podrás crear camisetas ‘patchwork’ para toda la familia echando mano de tu creatividad e imaginación para vestir a los niños, y no tan niños, con prendas totalmente personalizadas.

Podrás elegir tus propios diseños para las camisetas, tanto para los peques como para los padres, de una forma sencilla, rápida y divertida. La marca te propone una nueva forma de practicar el “Do it Yourself” a través de Internet para que podáis crear vuestras propias creaciones de una manera interactiva.

Molola2 Molola6 Molola3

Molola te ofrece cientos de bordados, tejidos, estampados y colores para que puedas crear camisetas decoradas en todas sus variedades y tallas. Con tan sólo hacer un “click” con el ratón de tu ordenador puedes visualizar el resultado de tus diseños y cambiarlo cuántas veces quieras, hasta obtener el resultado final que más te guste.

Esta nueva forma de diseñar tus prendas es una idea innovadora que pretende fomentar la diversión y la unión familiar, a través del diseño de vuestras propias camisetas. Todas ellas están hechas a mano y cuentan con tallas desde los 2 años, hasta XL para adultos. Están confeccionadas con algodón peinado fabricado en Europa, dando como resultado una prenda de gran calidad para poder disfrutarla y que sea duradera.

Molola1 Molola4 Molola5

Una vez tengas tus diseños, Molola se encargará de enviártelos a casa de una forma rápida y sencilla, para que no tengas que preocuparte de nada. Cada envío se personaliza con mucho mimo, por lo que cuenta con especial atractivo para convertirse en un regalo original y único para las fechas que se aproximan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s