Llegan al mercado las copas de lactancia Silverette, realizadas en plata de ley

Directamente desde Italia nos llega un producto que nos ha llamado muchísimo la atención. Se trata de unas pezoneras de plata de ley 925 que protegen los pezones durante la lactancia materna gracias a la propiedad antibacteriana y cicatrizante que tiene este metal.

Silverette evita el agrietamiento del pezón y previene las infecciones propias de la lactancia materna, permitiendo una crianza natural, sin que el bebé entre en contacto con ningún accesorio o agente externo.

Silverette

Su empleo es sencillo, práctico y extremadamente higiénico: las copas de lactancia se colocan sobre los pezones y se sujetan con el sujetador. A la hora de dar de mamar, se retiran, se amamanta al bebé, y una vez que ha terminado, se vuelven a colocar sobre los pezones. Coincidiendo con la ducha diaria de la madre, las copas de lactancia se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón.

Están realizadas 100% en plata de ley de la máxima pureza, así que no contienen níquel ni otros elementos químicos que puedan provocar alergias o ser tóxicos. La única contraindicación que presentan es si la madre tuviera alergia a la plata, en cuyo caso no podría utilizarlas.

Un nuevo accesorio que llega a España para todas aquellas madres que quieran dar el pecho a sus bebés, disfrutando de una una placentera lactancia.

Se distribuye por AuparMargo (puedes visitar aquí su página web)

Precio: 50 €

Un pensamiento en “Llegan al mercado las copas de lactancia Silverette, realizadas en plata de ley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s