La línea de ‘Nivea bajo la ducha’ crece con el nuevo ‘Smooth Milk’

La gama de Nivea ‘bajo la ducha’ se amplía con un nuevo producto especialmente pensado para hidratar las pieles más secas. A las dos variedades que ya conocíamos, se une “Smooth Milk” enriquecido con manteca de Karité, y formulado para nutrir y enriquecer la piel.

El nuevo ‘Nivea bajo la ducha Smooth Milk’ ofrece todas las cualidades sensoriales de Nivea Triple Acción, proporcionando una hidratación corporal fácil y sencilla gracias a su fórmula de rápida absorción bajo la ducha. El resultado es una piel hidratada e irresistiblemente suave durante todo el día.

Nivea bajo la ducha smooth milk

Nuevo con manteca de Karité

El Karité es un árbol de hasta 15 metros de altura que crece en las sabanas del oeste de África. El nombre Karité significa árbol de mantequilla. Tradicionalmente, los frutos de este árbol se llaman nueces y son drupas carnosas con una almendra de cáscara fina.

La manteca de Karité es un potente ingrediente procedente del prensado de estos frutos. Sus excelentes propiedades cosméticas hacen de ella una gran aliada en el cuidado de la piel, porque refuerza su barrera natural protegiéndola de la sequedad durante todas las horas del día.

La manteca de Karité se ha convertido en uno de los ingredientes activos más codiciados por las marcas cosméticas y de belleza, por sus excelentes propieades nutritivas e hidratantes que ayudan a los tejidos, o al cabello, a recuperar todo su brillo, firmeza y suavidad perdidas. Actualmente pueden encontrarse en el mercado diversos productos que utilizan la manteca de Karité entre sus principales ingredientes o activos, y la verdad que los resultados son excelentes.

4 sencillos pasos para utilizar Nivea bajo la ducha Smooth Milk

pasos nivea bajo la ducha

Al igual que sus antecesores, la manera de utilizar este nuevo producto es muy sencilla, y se hace sin salir de la ducha.

Un acondicionador para la piel que combina los beneficios del cuidado corporal de Nivea con la practicidad del uso sin salir de la ducha.

Puedes encontrarlo en droguerías o supermercados a un precio de 4,99 €/400 ml

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s