Los grandes chefs del mundo también empezaron jugando

Una jugosa tortilla de patatas, una crema de verduras, una ensalada fresca o unos filetes a la barbacoa, los más pequeños de la casa ya pueden imaginar e interpretar la cocina más sabrosa con esta nueva cocinita que se lanza al mercado y que nos ha encantado: la 2 en 1 Cocina BBQ, de la marca de juguetes Chicos.

Esta cocina de juguete es totalmente transformable y reversible, ya que puede pasar de cocina a barbacoa de forma sencilla, y viceversa. Además, incorpora unas ruedas en su parte inferior para que puedan trasladarla sin problema, y jugar en su lugar favorito de la casa.

2 en 1 Cocina BBQ Estandar

Está disponible en dos versiones: ‘estándar’, que incluye un fregadero, un área de vitrocerámica, una campana extractora con frontal deslizante, un horno, utensilios de cocina y frutas de juguete. La versión ‘deluxe’ aumenta la experiencia de juego ya que, además de todas las prestaciones de la ‘estándar’, añade un frigorífico y un microondas. Todo se presenta en cómodos módulos para montar y desmontar a conveniencia.

Con los juegos de imitación los más pequeños emulan lo que ven a su alrededor y reproducen e interpretan los diversos papeles de su entorno. Si en casa a la mamá o al papá les gusta cocinar, ellos querrán imitarles y realizar sus propias creaciones, convirtiendo este tipo de juegos en imprescindibles a la hora de expresar su propia creatividad.

2 en 1 Cocina BBQ Deluxe

La cocinita está fabricada en la Unión Europea, con plástico de gran resistencia y durabilidad, y es apta para niños y niñas a partir de los 3 años. ¡El regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos!

Precio aproximado 2 en 1 Cocina BBQ Estándar: 54,95 €
Precio aproximado 2 en 1 Cocina BBQ Deluxe: 74,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s