Disney Store ya tiene tienda online!

¡Ya puedes comprar tus productos Disney favoritos por Internet! Desde hace muy pocos días, está activa la nueva tienda online de Disney Store (disneystore.es) en la que se ofrecen más de 1.500 productos exclusivos de Disney como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, además de libros, videojuegos, y películas en DVD y Blu-Ray.

La página ofrece una navegación sencilla e intuitiva que permite a los usuarios sumergirse en el universo Disney con búsquedas de productos que se pueden filtrar por edad, sexo, categorías o personajes, además de por precio, utilidad o directamente introduciendo en la barra de búsqueda las palabras clave del producto.

disney store online1

El director general de Disney Store España y Portugal, Carlos Garaboa ha afirmado estar muy contento con este lanzamiento, ya que permite establecer una relación más directa con los consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas.

La apertura de la tienda online de Disney Store tiene lugar en un momento en el que el consumo online es una tendencia en crecimmiento en España. Según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaaciones (CMT), en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico en España creció un 15% más respecto al mismo período del año anterior, un total de 43.5 millones de operaciones de venta online.

disney store online2

Y es que cada vez nos resulta más cómoda la compra desde casa. La conciliación de la vida laboral y familiar, hacen que este tipo de compras sean cada vez más habituales, nos permiten realizarlas sin salir de casa, y siempre con la garantía de recibir exactamente el producto que estamos buscando.

Además de un montón de productos Disney, los consumidores también podrán acceder a ofertas exclusivas en la web y a regalos personalizados, como peluches en los que poner el nombre del niño o niña con la misma tipografía de Disney. Si también estás registrado podrás comentar tu experiencia de compra, o dar tu opinión sobre los productos, además de compartirlo a través de las redes sociales de más renombre.

disney store online3

Para celebrar este lanzamiento, DisneyStore.es ofrece promociones durante las dos primeras semanas de apertura. Puedes recibir noticias y ofertas especiales de Disney sólo con darte de alta en la web de forma gratuita, completando un breve formulario de registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s