¡Tenemos nuevo concurso! Sorteamos tres lotes de 6 paquetes de caramelos Em-eukal para cuidar tu garganta!

¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!

ENHORABUENA A:

– MARGA GOMEZ ESCOBAR

– ELI SALIDO CONTRERAS

– SANDRA GONZÁLEZ AVILÉS

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTROS CARAMELOS! 🙂

Mamás Saludables y Caramelos Em-eukal de Dr. Soldan ponemos en marcha un concurso muuuy dulce, que además cuidará tu garganta durante los fríos días de invierno que se avecinan.

Sorteamos TRES LOTES DE CARAMELOS EM-EUKAL, cada uno de ellos con 6 paquetes de caramelos de diferentes sabores, entre los que encontrarás los clásicos como salvia, menta-eucalipto, limón o miel, además de los nuevos sabores de este 2013, regaliz y naranja-jenjibre.

caramelos em-eukal1

¿Conocías los caramelos Em-eukal?

Ya te hemos hablado en el blog de ellos (puedes verlo pulsando aquí) y se trata de unos caramelos de origen alemán, que nacieron en 1899, cuando el químico Carl Soldan desarrolló en su farmacia medicinal, situada en la ciudad de Núremberg, las primeras recetas de caramelos para la tos al introducir una solución de mentol y eucalipto, hasta el momento muy poco habitual.

A partir de esta fórmula, en 1923, el Dr. C. Soldan crea el caramelo Em-eukal, con efecto calmante de la garganta y muy eficaz para suavizarla en posibles episodios de tos. Estos caramelos son “los únicos con la banderita” y se venden en farmacias por su efecto medicinal para el cuidado de la garganta y de las cuerdas vocales, ¡además están buenísimos!

caramelos em-eukal2

Están elaborados artesanalmente a partir de extractos, aceites y aromas totalmente naturales, no contienen gluten, lactosa ni azúcar, por lo tanto son apropiados para todas las edades, todo tipo de dietas y se pueden consumir tantas veces como uno quiera.

Actualmente se distribuyen en más de 20 países del mundo, y ya empiezan a ser muy conocidos también en España.

¿Cómo participar?

Como siempre participar en nuestros concursos es muy sencillo, por que queremos que todos os animéis a hacerlo para llevaros el premio!

Entra en nuestra página de Facebook, dale a “me gusta” si no lo has hecho ya, y contesta a esta pregunta:

– ¿Cuál es tu capricho dulce del día?

Podéis participar desde hoy mismo día 13, hasta el próximo 27 de noviembre inclusive. Daremos los ganadores el jueves 28 de este mismo mes.

caramelos em-eukal3

Entre todas las respuestas elegiremos los 3 ganadores que se llevarán uno de estos fantásticos lotes compuestos por 6 bolsas de caramelos Em-eukal de distintos sabores.

¡Mucha suerte a tod@s! 🙂

4 pensamientos en “¡Tenemos nuevo concurso! Sorteamos tres lotes de 6 paquetes de caramelos Em-eukal para cuidar tu garganta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s