La Feria Bebés&Mamás ya está preparada y este año viene cargada de sorpesas!

Los próximos días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en Madrid una nueva edición del salón Bebés&Mamás. El pabellón nº 6 de Ifema acogerá este salón para madres y padres que ya se ha convertido en el más visitado del país. Además, este año se hace eco del fenómeno de las mamás blogueras con la organización de un ciclo de charlas ofrecidas por las bloggers de maternidad más destacadas. El salón acogerá también el Mural de los Deseos, un espacio solidario en el que todos los asistentes podrán compartir sus deseos y esperanzas para el año que viene.

Mural de los Deseos

Un espacio innovador en esta feria que, junto a DHU, invita a los asistentes a que compartan los deseos, proyectos, anhelos e intenciones que guardan para el año 2014. Todos los mensajes recogidos formarán la palabra DESEO en un mural de 8 metros de longitud que pretende ser un espacio de positividad y optimismo de cara al año que está por llegar. Además, cada deseo que se recoja servirá para recaudar fondos que se destinarán a proyectos solidarios dirigidos a la infancia.

Cartel Bebés&Mamás

Ciclo de charlas de bloggers destacadas

El fenómeno de los padres y mamás blogueras está en plena expansión. Madresfera, la mayor comunidad de blogs sobre el mundo infantil de nuestro país, cuenta actualmente con más de 1.250 blogs en lengua castellana sobre el mundo de la maternidad, la puericultura y la infancia. Cada semana, se crean más de 30 nuevos blogs en España dedicados a estos temas y escritos por madres, padres y profesionales como profesores, pediatras o enfermeras.

Para acercar este fenómeno, el salón y Madresfera han creado el primer ciclo de charlas con bloggers, en el que durante los dos días que dura Bebés&Mamás se ofrecerán coferencias sobre viajes, literatura, embarazos múltiples o manualidades con el objetivo de acercar las experiencias personales de las blogueras a los asistentes.

¿Qué podremos encontrar en el salón?

Entre los nuevos productos de esta edición se incluyen ropa personalizada para bebés y un moderno andador dotado de un diseño que permite que el adulto no tenga que agacharse para enseñar al niño a dar sus primeros pasos.

feria bebés&mamás

El salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen conferencias talleres, zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia. Además, en la pista de gateo los bebés podrán campar a sus anchas.

También contará con un circuito de cochecitos que pone a prueba la pericia de padres y madres para enfrentarse a los obstáculos de la vida diaria a los mandos de un cochecito de bebés. Las sesiones de masaje para bebés y las clases de gimnasia preparto y posparto completan la oferta de talleres.

Como guinda en esta feria se realizarán numerosos sorteos de productos y amplios descuentos que podrán aprovechar sólo con su asistencia a la feria.

Datos de interés

Fecha: 23 y 24 de noviembre
Lugar: Pabellón 6 de la Feria de Madrid (IFEMA)
Horario: De 10:00h a 20:00h
Precio entrada: 11 euros (8 euros con vale descuento que puedes descargarte pinchando aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s