Chupes de estilo más moderno y futurista en la nueva colección de NUK

La marca NUK finaliza 2013 presentado su nueva colección de chupetes ‘Freestyle’ para los más pequeños de la casa. Una colección de seis chupes de silicona con unos dibujos imaginarios y futuristas que representan un look más moderno.

Esta colección forma parte de la nueva generación de chupetes, con orificios de respiración que garantizan una mayor suavidad en el contacto con la piel del bebé, evitando marcas e irritaciones. Además, cuentan con una discreta anilla que encaja a la perfección con el diseño, y un escudo ergonómico con un diseño especial para una perfecta adaptación en la boca del bebé.

nuk freestyle4 nuk freestyle6

Los chupetes están fabricados con tetinas anatómicas de silicona, que garantizan un desarrollo oral sano en cada una de las etapas de crecimiento del bebé, reduciendo la presión en la mandíbula. El sistema de ventilación ‘NUK Air System’, libera el aire haciendo que la tetina permanezca suave en todo momento, manteniendo su forma para minimizar el riesgo de posiciones incorrectas de los dientes.

nuk freestyle3 nuk freestyle5 nuk freestyle2 nuk freestyle1

Encontrarás esta colección en tu farmacia o parafarmacia en Talla 1 (0-6 meses), Talla 2 (6-18 meses) y Talla 3 (18-36 meses).

Cada pack de dos unidades tiene un precio de 7,70 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s