Llega a Madrid un espectáculo mágico-teatral en inglés para niños

¿Llega el fin de semana y no tienes planes con los peques? Si vivís en Madrid o tenéis planeada una excursión a la capital, te proponemos una obra de teatro que acaba de estrenarse con una novedosa fórmula que combina el teatro con la magia, dirigida a los peques de la casa de entre 3 y 12 años, y con la que también se lo pasarán en grande los mayores, disfrutando del hechizo de sentirse como niños.

Además,‘The Spirit of Magic’ se desarrolla íntegramente en inglés, si bien el guión es suficientemente visual como para que todos los asistentes, independientemente de su nivel, entiendan y disfruten de la historia, esta obra es una forma dinámica, participativa y divertida para mejorar el idioma, y para que los niños se vayan familiarizando con él.

Ideada por un vanguardista grupo teatral formado por magos, actores y expertos en Filología Inglesa con experiencia en el ámbito escolar, ‘The Spirit of Magic’ es en realidad una actividad educativa adaptada a los niños donde el guión sigue los programas oficiales de inmersión lingüística.

The spirit of magic

Una historia, tres niveles.

Tom es un chico curioso y valiente que encuentra en el desván un viejo libro de magia. Intenta llevar adelante los trucos que allí lee, pero fracasa una y otra vez porque en realidad desconoce la esencia de la magia. Es entonces cuando aparece el Espíritu de la Magia quien, a través de divertidas clases, le enseñará los verdaderos secretos para ser un gran mago.

La obra está estructurada para todas las edades y niveles. El hilo de la historia lo lleva una voz en off, con un nivel de inglés más elevado, con estructuras gramaticas y vocabulario amplio. Los personajes interactúan utilizando un vocabulario y estructuras más sencillas para los niños que tienen un nivel más básico. Además, los actores interpretan y describen todas las acciones para que la historia se entienda a la perfección, aun no entendiendo el idioma.

Compañia teatral Avercleo

Avercleo, la compañía teatral

Avercleo es una compañía joven que nace con el objetivo de educar y divertir mediante las artes escénicas. Aprovecha la predisposición que tienen los niños a la diversión y al esparcimiento para educar de una manera natural, sencilla y muy entretenida. Mezclan teatro e ilusionismo, a lo que suman toda su creatividad para crear espectáculos únicos y diferentes.

¿Dónde podemos verla?

Teatro Liberarte (C/ Francisca Conde, 7 – Metro Vadeacederas)

Todos los domingos a las 12:30 horas hasta el 15 de diciembre (incluido)

Precio: 10 € (descuento en Atrápalo del 20%)

Duración: 60 minutos aproximadamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s