Siempre limpio y ordenado con este original escurrebiberones

Con bebés en casa es muy normal ver chupetes y biberones por todas las partes de la casa, especialmente durante los dos primeros años. Para ayudarte a tener todo mucho más organizado y ordenado Suavinex lanza un práctico y bonito escurrebiberones que además será la alegría de cualquier cocina, por si original diseño.

Una pieza llega de color que quedará ideal en cualquier lugar gracias a un diseño de colores suaves e inspirado en la naturaleza ya que evoca un divertido bosque, con pajarito incluido, en el que las ramas más largas están pensadas para colocar las botellas de los biberones, mientras que las cortas sirven de soporte para roscas, tetinas, vasos y chupetes.

escurrebiberones suavinex

Pensado para maximizar el espacio, este escurrebiberones cuenta también con una serie de ranuras en la base para secar en fila las tapas inferiores de los biberones. De esta manera están controladas y evitamos que se pierdan.

Fabricado en materiales libres de Bisphenol A, es fácil de limpiar y apto para meterlo en el lavavajillas. Además, cuenta con una superficie curvada que evita que el agua que sueltan los accesorios al secarse quede estancada. Y, cuando quieras guardarlo, su estructura se desmonta con facilidad, los palitos se extraen rápidamente y se almacenan en el interior de la base para ocupar muy poco espacio.

Puedes preguntar por él en tu farmacia más cercana, lo encontrarás a un precio recomendado de 19,95 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s