La gama MAM Air se amplía con un chupete pensado para los bebés más mayores

Desde que nacen, el chupete es el gran compañero de los bebés y por ello no es extraño que no quieran separarse de él para relajarse o para domir, les transfiere tranquilidad y sobre todo para la hora de irse a la cama, es un complemento más para ayudarles a conciliar el sueño con ese “chupeteo” tan característico.

Pensando en los bebés que ya son más mayorcitos, MAM lanza un nuevo modelo de su gama MAM Air especialmente concebido para que lo usen a partir de los 16 meses.

MAM Air +16

Desarrollado junto a pediatras y odontólogos, la tetina patentada como “tetina de seda” de este chupete está diseñada para el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes. Su forma es simétrica para que siempre esté colocada de la forma correcta, y es ultra suave, lo que hace que sea aceptada muy fácilmente por los bebés.

El diseño destaca por su innovador disco ya que sus grandes orificios permiten la circulación de la máxima cantidad de aire a la piel del bebé para evitar marcas e irritaciones en la delicada zona de alrededor de la boca. Además, su gran botón central facilita que el bebé lo coja muy fácilmente.

Puesto que a partir de los 16 meses el bebé ya tendrá prácticamente todos los dientes, es importante revisar periódicamente el chupete para asegurarse que la tetina no esté dañada.

Puedes encontrarlo de venta en farmacias y parafarmacias
C.P.V.

Un pensamiento en “La gama MAM Air se amplía con un chupete pensado para los bebés más mayores

  1. Tengo un niño de dos años q desde q nació utiliza estos chupetes y a el le gustan mucho, pero tengo en una bolsa guardados como 10 chupetes rotos. Cada mes le cambio el chupete, pero algunos antes de llegar al mes se han roto causando un gran riesgo para mi bebe. Ahora voy a tener una niña, y estoy pensando cambiar de marca de chupetes ya q los resultados no han sido muy buenos y el precio no es del todo muy económico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s