Nueva colección en Multiópticas, ¡y descubre su nuevo cristal 100% antirreflejante!

Multiópticas nos ha mostrado en una presentación que contó con Pilar Rubio como madrina de lujo, la última y variadísima colección de gafas que podremos disfrutar la próxima temporada. Un año más apuesta por la innovación y originalidad en las monturas, cargadas de color y estampados divertidos y muy modernos, tanto en los modelos de adultos como en los de niños, para dar un toque más atrevido y personalizado a nuestro look. Las gafas ya no son para esconderlas, sino para combinarlas y lucirlas como un complemento más. Además, este año lanzan un cristal exclusivo antirreflejante de total transparencia, para que ningún reflejo nos emborrone el camino.

pilar rubio multiopticas

Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo en toda la colección de Multiópticas

El 65% de la comunicación no verbal se produce a través de la mirada, y en esta premisa se basa la marca para que nada interfiera en esa comunicación por culpa de las lentes de una gafa. Beslayt es el cristal antirreflejante que garantiza una transparencia absoluta. Y nada mejor que los impactantes ojos de Pilar Rubio para comprobar como a través de estas lentes la mirada es más intensa, potenciada gracias a la nitidez y claridad que brinda la ausencia de reflejos en las gafas.

Lente Beslayt

Las mejoras para la visión que este tratamiento de la lente ofrece son en algunos casos desconocidas, ¿en qué se nota que las gafas llevan este cristal antirreflejante?

Su efecto principal es que elimina los reflejos al 100%, lo que supone ver (y ser visto) con más claridad. Con cristales sin el tratamiento, se pierde entre el 8% y el 16% de la luz (tanto natural, como artificial, de pantallas, flashes fotográficos…); una luz que entonces realiza un “efecto rebote” sobre la lente, provocando que con el reflejo no se vean los ojos de quien las lleva.

mo niños5 mo niños4 mo niños3

De este modo, gracias a Beslayt se unen seguridad, descanso para la mirada e incluso mejoras de tipo estético: por un lado, el antirreflejante exclusivo de Multiópticas, evita los deslumbramientos en la conducción nocturna; por otro, reduce la fatiga y esfuerzo visual y aumenta en un 10% la agudeza y concentración visual, y por último devuelve el protagonismo a los ojos, ya que enmarca la mirada más intensamente e incluso previene el envejecimiento de la piel en el contorno de ojos. ¿Cómo? Cuanto más nítida es la visión, menos contracciones de los músculos del área de los ojos se producen, y por lo tanto… ¡menos arrugas!

mo adulto3 mo adulto2 mo adulto 1

Aquí te dejamos algunos de los modelos que pudimos ver en la presentación de esta colección, la verdad es que hay para todos los gustos:

mo 2 mo 1 mo efecto madera mo sol efecto madera mo sol3 mo sol2 mo sol mo niños2 mo niños

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s