Adiós al rosa para las niñas y al azul para los niños, ¡reinventa su armario!

El color rosa para las niñas y el azul para los niños, son los colores que tradicionalmente asociamos al género femenino y masculino pero, ¿por qué tendría que ser así? En los últimos años esta premisa ha cambiado radicalmente y la moda infantil ha evolucionado, vestir a los niños ya no es aburrido y encorsetado, ha cambiado radicalmente la mentalidad, y ahora son muchas las posibilidades con las que nos encontramos en el mercado.

pijama astronauta

Nos han llegado algunas propuestas de la tienda online Smartkidds que responden precisamente a estas nuevas propuestas en las que las combinaciones de colores en ropa, accesorios o complementos infantiles responden a estas nuevas propuestas para la moda  infantil.

Estampados para ellos y para ellas

Los estampados ya no son exclusivos de las niñas. Las flores, los animales o los topos también se “cuelan” en los jerséis, camisas o abrigos de los niños. El “animal print” es tendencia y adorna mallas, zapatos y complementos. No hay límites, se acabaron los tejidos unicolor, incluso para los bebés, que ya no visten sólo de colores pasteles.

chupeteros Calcetines Polo de niño

Flecos y Folk

La inspiración folk inunda ropa y complementos. Los tejidos de ante, los colores cálidos y los flecos adornan bolsos, botas e incluso faldas y pantalones. La tónica es dejarse llevar por la corriente retro y combinarla con tejidos más actuales y estampados.

Falda calcetines ballet

Aires escoceses

El tartán vuelve con fuerza cada otoño. Sin embargo, este año se concentra en los rojos y negros, dando un look más “rockero” a los peques de la casa. En su versión “college” se lanza a los verdes, blancos y se combina con otros estampados. Decora faldas, abrigos, vestidos e incluso shorts.

Vestido igual que papá y mamá

Otra de las tendencias que se está dejando ver cada vez más en la calles es que padres e hijos lleven un “outfit” similar. Inspirado en las “celebrities”, esta moda adapta las prendas de los adultos a las de los niños y crea divertidas colecciones para toda la familia.

Los accesorios son todo un “hit” entre los más pequeños

Las madres ya no son las únicas que pueden llevar bolso, bufandas a conjunto con guantes estampados o mochilas divertidas, cada vez más, las firmas apuestan por los accesorios infantiles, porque los pequeños también pueden ser muy coquetos. Tanto es así que cada vez hay más que se dedican exclusivamente a hacer accesorios que son verdaderas tendencias en moda.

Gorro piraña babero

Puedes descubrir a fondo esta colecciones en la tienda online Smartkidds, especialista en ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas con encanto para toda la familia con descuentos de más de un 50%. El site nace bajo la premisa de ofrecer marcas originales y diferentes. En Smartkidds, las mamás podrán disponer de piezas únicas y especiales de firmas que producen con materiales orgánicos, que colaboran con entidades dedicadas a la mejora de la sociedad o creaciones de diseñadores noveles. Y todo, con un precio muy inferior al del mercado.

Puedes visitarla pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s