Sophie la jirafa llega a España, un simpático animalito de origen francés

Érase una vez una pequeña jirafa nacida en París el 25 de mayo de 1961, el día de santa Sophie. Así que como no podría ser de otra manera, a este adorable animal le pusieron el nombre de Sophie. Aunque ya ha cumplido más de medio siglo, Sophie la jirafa llega a España pisando fuerte, y dispuesta a convertirse en un juguete indispensable para los más pequeños.

Sophie la Jirafa

Es uno de los juguetes para bebés más vendido en Francia, donde se venden 800.000 unidades al año, y ésto teniendo en cuenta que nacen alrededor de 850.000 bebés en este periodo de tiempo. A través de las décadas, bebés de todo el mundo han crecido con este juguete que necesita hasta 14 operaciones manuales para su creación. La base de su éxito reside en que es un juguete creado para estimular todos los sentidos de los bebés.

¿Cómo desarrolla Sophie los cinco sentidos?

– Tacto: Es un juguete muy suave, lo que hace que recuerde a la piel de las mamás. Su tamaño de 18 cm, y su forma flexible, son ideales para que el bebé lo presione con sus manos. El largo cuello es la parte perfecta para que los más pequeños la agarren y lleven a Sophie a todas partes.

bebé con sophie2

– Vista: Es de color blanquecino con un montón de manchas oscuras que contrastan con el cuerpo y atraen la mirada del bebé, haciendo que su visión se agilice y estimule.

– Gusto: Esta jirafa está confeccionada a base de caucho de la savia de Hevea, que es 100% natural, y con pintura alimentaria, por lo que el bebé puede morderla sin ningún riesgo; algo idóneo para esos primeros meses en los que todos los objetos tienden a llevárselos a la boca.

– Olfato: El perfume del caucho natural le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño puede identificarla fácilmente por el olor que desprende.

– Oído: Tiene incorporado un silbato que llamará la atención de los pequeños, estimulándoles y divirtiéndoles cuando aprieten la jirafa y ésta suene.

Un juguete sencillo pero con un montón de particularidades que acompañará a los niños allá donde estén. Desarrolla el movimiento manipulativo y la coordinación motora, al tener que apretar el juguete para que suene el silbato, y también la capacidad viso-motora, que comunica la mano con el ojo.

bebé con sophie

Este simpático juguete se puede encontrar en tiendas especializadas de juguetes y puericultura. Es apto para niños y niñas de todas las edades.

Precio aproximado: 17,99 €

Un pensamiento en “Sophie la jirafa llega a España, un simpático animalito de origen francés

  1. Pingback: Sophie la Jirafa estrena una nueva gama cosmética para el cuidado de la piel del bebé | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s