Nada de tirarse en el suelo, en esta alfombra disfrutarán jugando desde los 10 meses

La marca SkipHop, distribuida por la empresa de puericultura Nikidom, lanza al mercado las nuevas alfombras de juego para niños y niñas a partir de los 10 meses de edad. Nada de tirarse por el suelo para jugar, seguro que están mucho más cómodos en estas divertidas alfombras.

Alfombra playspot1

Los beneficios de estas alfombras son muchos, como protegerlos del frío, disminuir el ruido cuando juegan, o estimular el desarrollo psicomotor de los pequeños, pues pueden descubrir un nuevo mundo para ellos a través de la vista, el oído o el tacto.

Son muy suaves, y además son elegantes y funcionales, lo que pueden servir perfectamente como complemento en la decoración de tu casa. Su variada gama de colores, formas geométricas o dibujos de animales, y su revestimiento neutro de diseño, hacen que sean el complemento perfecto para tu casa, o para las guarderías. Además, son de gran tamaño, lo que hace que sean perfectas para desarrollar todo tipo de juegos.

Alfombra playspot2

PlaySpot, que así es como se llaman estas alfombras de juegos, han sido testadas y diseñadas para los niños a partir de los 10 meses de edad, una edad bastante más temprana que las que ofrecen otras alfombras similares, normalmente diseñadas para jugar a partir de los 2-3 años.

Son fáciles de montar, con un único sistema conector que se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con tu estilo personal, y el de tu bebé!

Alfombra playspot3

Dimensiones: Tamaño acabado 177,8 cm x 142,2 cm
Dimensión de cada pieza: 35,56 cm x 35,56 cm

Se vende en tiendas de puericultura especializadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s