Cenas más ligeras, saludables y equilibradas con Sándwich Thins

¿Ya conoces lo último de Bimbo para que tus cenas sean más ligeras y saludables? Thins es una nueva variedad de pan para sandwiches que ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento en EE.UU y México, puesto que ayuda a cuidarte sin que renuncies a todo el sabor que puede ofrecerte un buen sándwich.

Tienen una apetecible forma redonda, y una textura esponjosa y fina, sin embargo, son de gran consistencia, una de las claves de su triunfo, por que puedes rellenarlos de multitud de ingredientes sin que se rompan a la hora de comerlos. Thins es la base idónea de una cena rápida, ligera y muy sana, aunque su práctico formato hace que se pueda consumir a todas horas y acompañado de cualquier ingrediente.

thins2

Si eres de las que te gusta hacer deporte por las tardes, son una opción ideal para la merienda, pues aportan energía y nada de grasa extra. También pueden hacer tus desayunos más completos si optas por tomártelos tostados con tomate y aceite, o para acompañar cualquier comida, sustituyendo a la clásica barra de pan.

Elaborados con harina de grano completo, se pueden encontrar en dos variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales, por lo que se adaptan a distintos gustos y sabores, pero siempre asegurando toda la calidad y frescura del pan. Y lo mejor, es que sólo contiene 99 kcal y ni 1 gramo de grasa.

thins3

¿De qué puedo rellenar mis sándwich Thins?

Hay mil formas de rellenar el pan de sándwich Thins para disfrutar de una cena variada, equilibrada y saludable sin renuncial al mejor sabor. Aquí te dejamos algunas ideas para disfrutarlo, en frío, tostado o al horno, ¡tu decides!

En frío:

– Salmón: Unta con mayonesa la rebanada superior. En la inferior coloca rúcula y unas lonchas de salmón ahumado a tu gusto. Añade unas alcaparras y, si lo deseas, unas rodajitas de lima para darle un toque diferente.

– Pavo y queso: Sobre una de las rebanadas coloca una base de lechuga, encima unas lonchas de queso y pechuga de pavo. Corta unas rodajas y tomate y añádelas. También puedes acompañar este sándwich con un poco de mayonesa.

Tostado:

– Pimiento asado y mozzarella: Introduce tu sánwich en la tostadora. Asa unas tiras de pimiento rojo y amarillo. Una vez tostado el pan, coloca rodajas de mozzarella sobre una rebanada y añade las tiras de pimiento asado.

– Atún y champiñones: Tuesta el sándwich. Dora unos champiñones en la sartén con un poco de aceite. Sobre una base de mayonesa, coloca un poco de atún y los champiñones. Añade lechuga. Puedes darle un toque con un poco de salsa barbacoa.

thins1

Horneado:

– Manzana y queso azul: Corta unas rodajitas de manzana y una pieza de queso azul. Sobre una rebanada coloca las rodajas de manzana y después añade el queso. Cocínalo al horno durante 5-6 minutos.

– Espárragos, berenjena y queso: Saltea en una sartén unas láminas de berenjen y unos espárragos trigueros. Colócalo todo sobre una de las rebanadas, añade un poco de queso de cabra y cocínalo al horno durante 4-5 minutos. Añade rúcula y nueces a tu gusto para hacerlo más completo!

Y si quieres seguir ampliando tu recetario de Sándwich Thins, no te pierdas en este enlace todas las recetas que te propone Bimbo y el resto de consumidores, ¡anímate a subir la tuya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s