Vuelta al cole con una sonrisa sana!

Las guarderías y colegios han abierto sus puertas, el curso escolar ya está en marcha y con él comienza una nueva etapa en la que no podemos olvidarnos de la salud oral de los más pequeños. Y es que, según la Organización Mundial de la Salud, entre un 60 y un 90% de los escolares padece caries, una de las enfermedades más comunes entre los la población infantil.

De mano de Laboratorios Boiron te presentamos la nueva pasta de dientes especialmente pensada para los más pequeños, por su sabor y protección de los dientes:

Homeodent protección integral primeros dientes1

El cepillado de los dientes de leche de los niños es fundamental a partir de los 2 años, ya que de ello depende la calidad de la dentadura cuando sean adultos. Sin embargo, hay que tener especial cuidado para no dañar el esmalte y sus encías. “Homeodent protección integral primeros dientes” está indicada para niños a partir de los 2 años, y no agrede las encías ni el sensible esmalte de los dientes de leche.

Está compuesta por una asociación de plantas y sales de flúor, lo que hace que los dientes se limpien de manera suave, además, su textura en gel y su agradable sabor fresa-frambuesa hará que el cepillado sea más fácil y agradable para ellos.

homeodent protección integral primeros dientes2

Está formulada a base de Caléndula que suaviza y calma las encías, Hammamelis que las fortalece y tonifica, Llantén que alivia el dolor en las mismas, Rábano Silvestre que favorece la circulación sanguínea y Sílice que elimina la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.

Enseñar a los niños desde una edad temprana cómo mantener una correcta higiene bucodental se convierte en una inversión a largo plazo para su salud. Para evitar la aparición de caries en niños menores de cuatro años, la Academia Americana de Odontología Pediátrica recomienda hacer la primera visita al dentista al primer año de vida, y seguir visitándolo anualmente para revisiones rutinarias. Es la mejor manera de mantener la boca sana.

limpiarse los dientes

“Homeodent protección primeros dientes” se vende en farmacias a un precio recomendado de 6,50 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s