El próximo 1 de octubre se pone en marcha el “I Premio de Arte Ginefiv”

Con motivo del 25 aniversario de la clínica Ginefiv, especialista en tratamientos de reproducción asistida, pone en marcha el I Premio de Arte Ginefiv, con la finalidad de buscar aquellas obras, tanto de artistas como de no artistas, que simbolicen lo que representa para ellos el sueño de ser padres. El objetivo principal de esta iniciativa es concienciar sobre las dificultades que muchas parejas presentan a la hora de alcanzar el deseado embarazo, y sobre cómo la reproducción asistida puede ayudarles.

El concurso está dividido en dos categorías, pintura y fotografía artística, cada una de ellas constituida por tres galardones. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio dotado de hasta 3.000 € en metálico, para la mejor pintura, y de 1.000 € para la mejor fotografía.

I premio arte Ginefiv

Además, los premiados recibirán una aportación especial para tratamientos de fertilidad que podrá disfrutar personalmente o transferir gratuitamente a cualquier persona de su elección aquejada de algún problema de infertilidad.

El concurso se pone en marcha a partir del próximo 1 de octubre y finaliza el 15 de noviembre de este mismo año. La técnica será de libre elección, y cada participante podrá presentar, como máximo, una obra por categoría. La temática debe versar sobre la fertilidad y/o la reproducción asistida, pudiéndose contemplar contenidos relacionados como la búsqueda del embarazo, el deseo de ser padres, las técnicas de reproducción asistida, etc.

Comparte tu obra y podrás ser el ganador del I Premio de Arte Ginefiv

Para participar se deberá, en primer lugar, hacerse fan de Ginefiv en Facebook y entrar en la aplicación del concurso para subir el archivo con la imagen de la obra presentada. Una vez verificado el cumplimiento de las bases, se publicarán en la sección de “Participaciones”, donde se expondrán a todos los internautas para que puedan votar aquellas que más les gusta.

Ginefiv Facebook

Los concursantes podrán “Compartir” sus obras a través de sus redes sociales con el fin de promocionarla y obtener votos. Las obras más votadas serán las finalistas y pasarán a la siguiente fase del concurso, donde un jurado de expertos se encargará de evaluar los trabajos finalistas y de conceder los premios en cada una de las categorías. Se valorará la originalidad y la creatividad de las ideas presentadas, así como su vínculo con la reproducción asistida.

Asimismo, se podrán enviar también las obras por correo electrónico (premioarte@ginefiv.com) o por correo postal a esta dirección: “I Premio de Arte Ginevif” – Calle José Silva, 9 C.P: 28043 Madrid, encargándose la propia clínica de subir las obras al concurso.

Puedes consultar las bases completas el concurso en este enlace.

¡Animáos a participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s