Busca y compara los productos de tu bebé en BonCrecer! Además, puedes hacer su propio diario online

Llega un nuevo miembro a la familia y son muchas las tareas que se acumulan, elegir el coche de paseo, la cuna o la sillita para el coche pueden resultar tareas algo complicadas con el ritmo de vida que llevan los papas, por el tiempo que hay que invertir en ver y comparar precios, y por adaptar los productos a los bolsillos de cada uno. Por eso, hoy queremos presentarte una nueva página web que os facilitará a los papás el trabajo, pues podréis comparar entre cientos de productos el que mejor se adapte a vuestras necesidades sin salir de casa, aprovechando los ratitos del día que mejor os vengan.

logo boncrecer

BonCrecer.com ha creado un completo y práctico buscador para facilitar la elección de los productos de primera necesidad del bebé en sus primeros años de vida, incluyendo más de 25.000 opciones de las principales marcas de puericultura, muebles o decoración que puedes filtrar de forma sencilla seleccionando las características que buscas.

La web permite hacer comparativas entre varios modelos y comprar el producto directamente en más de 20 tiendas como El Corte Inglés, Toys’r us, Amazon, Imaginarium, Eurekakids, Todo Papás, Oclio, 1000Bebés o Prenatal, entre muchas otras.

Una herramienta práctica y muy útil a la que además puede accederse desde cualquier dispositivo móvil gracias a su diseño “Mobile Friendly”.

Especialidad en cochecitos y sillas de paseo

Específicamente para cochecitos y sillas de paseo, BonCrecer presenta una guía y buscador con más de 300 modelos que puedes filtrar de forma sencilla según las características que buscas, y hacer comparativas que faciliten la elección entre más de 60 marcas. Así sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades ya sean sillas para recién nacidos, gemelares, sistemas modulares o de segunda edad.

boncrecer buscador de cochecitos boncrecer comparador de cochecitos

Diario online de tu bebé con la máxima privacidad

Cuando un bebé llega al mundo todos los padres quieren plasmar cada acontecimiento y novedad, y compartirlo con sus familiares y amigos. En la web de BonCrecer los padres podrán crear un diario online de su bebé que podrán compartir únicamente con aquellas personas que tengan permiso, asegurando la máxima privacidad.

Una red social privada donde los papás pueden incluir y compartir fotos, vídeos, escribir post e historias e informar de lo “que está haciendo” el bebé en cada momento en su muro. Las personas que tengan permiso para acceder podrán a su vez hacer comentarios y ser partícipes de este diario.

boncrecer diario online

El diario online permite además hacer un seguimiento del historial médico, al que sólo tienen acceso los papás. Las visitas médicas, el calendario de vacunación, gráficos de crecimiento, etc. Una herramienta muy práctica para llevar al día los datos de salud y crecimiento del bebé.

Seguro que es un bonito recuerdo para cuando sean mayores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s