Nueva loción anticaída ocasional para después del parto

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han desarrollado un reactivador del creciminto capilar que da respuesta a una necesidad que sufren todas las mamás: recuperar la fuerza, densidad y belleza del cabello tras el parto.

Después de dar a luz, alrededor de dos o tres meses, el cabello comienza a caerse abundantemente debido al cambio hormonal.

Caída del cabello tras el parto

¿Cómo es el ciclo de vida del cabello?

La vida de un cabello es una sucesión de 3 fases durante las cuales crece, detiene el crecimiento y se cae. Se habla de ciclo piloso:

Fase anágena: es la fase de crecimiento del cabello durante la cual las células matriciales del bulbo se multiplican activamente.

Fase catágena: es la fase de transición durante la cual el folículo piloso se vuelve inactivo.

Fase telógena: es la fase de eliminación durante la cual el cabello muere, empujado por otro cabello en fase anágena, y se cae.

ciclo piloso

Durante la vida, cada folículo sigue 25 o 30 ciclos de media. En cada ciclo, sufre profundas modificaciones morfológicas y está sometido entre otros, a la acción de factores celulares y moleculares.

La sucesión de las 3 fases del ciclo piloso está particularmente influenciado por factores hormonales y vasculares.

El efluvio telógeno agudo es una caída del cabello relativamente repentina, debido a una tasa inusualmente alta de folículos que pasan de forma simultánea a fase telógena (fase de caída del cabello). Entre sus múltiples causas, algunas son clásicas como el parto, el estrés, los desequilibrios alimenticios o los cambios estacionales.

La nueva solución de Laboratorios Ducray

Creastim Loción Anticaída asocia tres activos únicos que actúan sobre el mecanismo del ciclo piloso: la creatina, que constituye una reserva de energía para el bulbo piloso reactivando el crecimiento del cabello; el tetrapéptido, que en combinación con la cretaina favorece la estimulación de la microcirculación cutánea y mejora el aporte de nutrientes y de oxígeno a nivel del bulbo; y un complejo vitamínico formado por la Vitamina B5, B6 y B8 que ayuda al cabello a reforzar su estructura.

mecanismo de acción de Creastim

Un cuidado que ayuda a disminuir significativamente la caída del cabello y reactivar el crecimiento, haciendo que recobre toda su fuerza, densidad y vitalidad.

Se adapta a todo tipo de cabello y pueden verse los resultados a partir del primer mes de utilización. El tratamiento es de dos meses con tres aplicaciones por semana.

Creastim loción anticaída Ducray

Puedes encontrarlo de venta en farmacias y parafarmacias.
Precio: 51,50 €/caja de dos frascos de 30 ml para 2 meses de duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s