Nuevo método antiedad Nivea Cellular, combina la línea cosmética con el Aerobic Facial

Ayer asistimos a la presentación de la nueva línea de cuidado antiedad de Nivea, una revolución para la marca en cosmética celular con una combinación de tres ingredientes para una piel más tersa y rejuvenecida. Y es que la piel, es el único órgano en el que los signos de la edad se hacen visiblemente más evidentes.

presentación Nivea Cellular presentación Nivea Cellular2

Nivea Cellular Anti-age es una nueva gama con una innovadora tecnología que estimula la actividad celular y es especialmente poderosa en incrementar la firmeza y reducir las arrugas, logrando así una piel de aspecto más jóven. Los cinco beneficios que aportan esta combinación de ingredientes activo-celulares son la hidratación intensa que rellena la piel desde el interior, la suavidad que deja en la piel, la protección contra el daño celular y las manchas de la piel ocasionadas por los efectos dañinos del sol (gracias a los filtros UVA y UVB), el incremento de la firmeza y elasticidad de la piel y, por supuesto, la reducción de las arrugas.

Ingredientes activo-celulares de Nivea Cellular Anti-age

Creatina

El principal factor de envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento es el daño causado por los radicales libres, que se producen como reacción a la radiación UVA del sol, y que afectan a la función energética de las células. Pero la piel tiene su propio sistema alternativo de almacenamiento de energía, el Sistema de la Creatina, una eficaz herramienta para combatir esos daños inducidos por factores medioambientales.

Creatina

Sin embargo, el organismo no es capaz de sintetizar suficiente creatina, por lo que debe aportarse a través de la dieta, no llegando siempre a las células de la piel. La aplicación tópica de Creatina penetra en cuestión de minutos, logrando reducir la profundidad de las arrugas y estimular la estructura papilar de la piel, por lo que se convierte en una inyección de energía celular.

Ácido Hialurónico

El cambio histoquímico más dramático observado en la piel senescente es la marcada disminución en ácido hialurónico epidermal. Su gran capacidad para retener el agua en la piel hace que este ingrediente sea uno de los más utilizados en cosmética, ya que incide directamente no sólo en su hidratación, sino también en la reducción de arrugas y en el incremento de la flexibilidad de la piel.

Acido hialuronico

No obstante, debido al enorme tamaño molecular de este ingrediente, se ha demostrado que sólo las cadenas cortas penetran en las capas activas de la piel, en las que es más necesario llevar a cabo un gran número de funciones biológicas. La incoporación de ácido hialurónico en las cremas hacen que penetre significativamente en la piel, hidratándola en profundidad.

Extracto de magnolia

Un ingrediente activo con múltiples propiedades entre las que destaca su eficacia como antioxidante, que ha demostrado incrementar la resistencia al estrés oxidativo de las células cutáneas, quedando probada así su capacidad para combatir los procesos de envejecimiento inducidos por los radicales libres.

Magnolia

Los resultados de los ensayos ‘in vivo’ de la investigacion de Beiersdorf del tratamiento de la piel con crema con extracto de magnolia demuestran una reducción significativa de las arrugas.

La gama Nivea Cellular Anti-age se compone de:

Cuidado de día

Su uso regular activa la renovación celular, aumentado la firmeza de la piel y dejándola suave y sedosa. Con FP 15 y protección UVA, ayuda a proteger la piel del foto-envejecimiento, evitando el daño celular y previniendo las manchas solares.

Precio: 14,99 €/50 ml

Nivea Cellular Día

Cuidado de noche

Su uso regular apoya el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejora la firmeza y reduce las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel, absorbiéndose rápidamente, y proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de confort y de eficacia.

Precio: 14,99 €/50 ml

Nivea Cellular Noche

Contorno de ojos

Su fórmula de textura ligera ha sido diseñada específicamente para la zona del contorno del ojo, rellenando su delicada piel, suavizando las líneas de expresión y dejándola revitalizada de inmediato.

Precio: 14,99/15 ml

Nivea Cellular Contorno de Ojos

Y además… 

Como complemento a esta nueva línea, Nivea ha puesto en marcha un método de rejuvenecimiento de la piel del rostro en colaboración con la psicóloga y especialista en técnicas de bienestar personal Cristina Ramos Saralegui, y que consiste en unos suaves masajes en puntos estratégicos de la cara para conseguir activar la musculatura y evitar la flacidez.

Del mismo modo que el deporte o la gimnasia, los ejercicios faciales logran tonificar y fortalecer cualquier músculo sobre el que se trabaje de forma correcta y continuada, produciendo resultados visibles en poco tiempo.

Con el fin de que todas las mujeres puedan incorporar este secreto de cuidado facial para mantener la juventud de su rostro, Nivea ha desarrollado un completo e innovador método que combina la aplicación del tratamiento con una rutina de Aerobic Facial diseñada en exclusiva por Saralegui, gran experta en esta disciplina, y autora del libro “Una cara más joven en 21 días de Aeróbic Facial”.

Puedes acceder de manera gratuita a este método de gimnasia facial a través de la página web oficial (puedes acceder pinchando aquí) y en los gimnasios de mujeres Curves repartidos por toda España, a partir del próximo mes de octubre, en cuyo caso tendrías que reservar tu clase de manera gratuita, y sin necesidad de pertenecer al gimnasio.

3 pensamientos en “Nuevo método antiedad Nivea Cellular, combina la línea cosmética con el Aerobic Facial

    • Muchas gracias!! El blog lleva activo casi dos añitos, y lo que queda todavía! La verdad que me encanta enseñar las cositas nuevas que se lanzan al mercado y dar consejillo para cuidarse que es algo fundamental para sentirse bien, por dentro y por fuera! Un saludo y gracias por seguirnos 😉

      Me gusta

  1. Yo uso hace mucho tiempo la crema Q 10 para el contorno de ojos, cumple con todas mis espectativas y he probado otros productos de iguales caracteristicas pero sus resultados estan lejos de compararse con nivea Q 10.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s