Ropa y accesorios con mucho encanto en Smartkidds!

La compra por Internet está cada vez más extendida, por varias razones, pero principalmente por el ahorro de tiempo que supone a los padres trabajadores y por las ofertas que podemos encontrar. Los descuentos en determinadas páginas son permanentes, haciendo que nos ahorremos un piquito importante en la compra final.

Hoy te descubrimos una de estas nuevas páginas en las que aprovecharse de grandes descuentos durante todo el año: Smartkidds, una nueva tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas con encanto para toda la familia con descuentos de más del 50%. Productos diferentes, originales, entrañables, y sobre todo, económicos.

smartkidds

La web nace bajo la premisa de ofrecer marcas que se salen un poco de lo común, en la que pueden encontrarse piezas elaboradas por marcas que dispongan, por ejemplo, de una esencia solidaria, artesanal o ecológica. Las mamás disponen de piezas únicas y especiales de firmas que producen con materiales orgánicos, que colaboran con entidades dedicadas a la mejora de la sociedad, o creaciones de diseñadores noveles.

Los padres que se inscriban pueden encontrar ropa, calzado, accesorios y decoración con encanto para toda la familia. Existen diferentes opciones para disfrutar de los descuentos en smarkidds.com. Por un lado, está “promokidds”, sección en la que se presentarán campañas de duración de entre dos semanas y un mes, con descuentos de hasta el 50%.

smartkidds2

Por otro lado, en las “ofertas del día”, los productos están disponibles entre un día y una semana, con descuentos superiores al 50%. Además, fruto del compromiso por el medio ambiente, también está disponible el apartado “segunda mano”, un espacio en el que encontrar ropa semi-nueva de calidad a precios muy atractivos.

El registro en la web es gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s