Evita la aparición de estrías con un tratamiento preventivo

La aparición de estrías durante el embarazo es algo que casi todas las mamás sufren, y es que un estiramiento exagerado y repentimo en la zona de la barriga hace que aparezcan estas roturas de la capa profunda de la piel, al no tener suficiente elasticidad para responder rápidamente a este estiramiento.

La mejor forma de evitarlas es utilizando un tratamiento cutáneo que las prevenga, con cremas nutritivas y regenerantes como ésta que te presentamos hoy: la Crème Soin Vergetures de la línea Fermeté de Thalgo.

En líneas generales las estrías se dividen en dos grupos: las que aparecen en la pubertad y las que lo hacen durante el embarazo. Las primeras afectan al 25% de las mujeres y al 10% de los varones a partir de los diez años, y suelen aparecer en muslos, glúteos y zona lumbar. Las segundas aparecen en el abdomen y los senos entre el cuarto y sexto mes de embarazo, y afecta entre al 50 y al 90% de las mujeres embarazadas.

Estrias_Embarazo

Las estrías también pueden aparecer por otros motivos, como por ejemplo en personas con sobrepeso sujetas a dietas de adelgazamiento (en ese caso pueden aparecer también en glúteos, caderas y brazos). El mecanismo en todos los casos es el mismo, un crecimiento súbito, desmesurado y rápido de la piel que no puede resistir la tensión por falta de flexibilidad y se rompe, por eso el mejor tratamiento es el prevetivo.

La nueva crema de Thalgo es un tratamiento que evita la formación de estrías, conservando la elasticidad e hidratación de la piel, aunque también puede utilizarse si ya han aparecido las primeras estrías y han adquirido un color rosado. Recupera la flexibilidad de los tejidos y potencia la síntesis de las fibras de colágeno.

Creme Soin Vergetures Thalgo

Gracias a sus activos regeneradores, cicatrizantes y reparadores (elastina y colágeno marinos) atenúa visiblemente las estrías, dejando la piel nutrida, flexible y con mayor capacidad regeneradora.

Es ideal para mujeres embarazadas, pre y post parto, y también para adolescentes en fase de crecimiento.

Puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias a un precio de 39,10 €/100 ml

Un pensamiento en “Evita la aparición de estrías con un tratamiento preventivo

  1. *** Consejos para Prevenir Las Estrías ***

    Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que aparezcan estrías, y es en estos momentos en los que se deben tomar medidas para prevenir la aparición de cicatrices. Para entender cómo evitar que esto ocurra, primero debe entender cómo se producen estas cicatrices…

    CONTINÚA EN: http://adelgazar-adelgazar-adelgazar.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s