Ahora Farmatint más sano y natural para tu cabello

Farmatint renueva su gama de los colores más comunes con nuevos ingredientes más naturales, que no estropean el cabello y lo dejan sano, y con una cobertura perfecta.

Farmatint

La farmacia sigue siendo el punto de venta que mayores garantías ofrece al consumidor, no sólo por los estados capilares más delicados o las malas experiencias previas, sino también por que se busca la máxima seguridad y la garantía dermatológica. Farmatint combina la tecnología dermofarmacéutica con ingredientes vegetales y aceites naturales para que el cabello luzca con un color radiante sin perder la salud. Reconcilia el cuidado con la eficacia, conceptos normalmente no compatibles cuando hablamos de tintes, gracias a una fórmula menos agresiva y más respetuosa.

Las nuevas coloraciones de Farmatint ofrecen una fórmula en crema y un nuevo packaging para una línea que se racionaliza, ofreciendo sus 10 tonos más vendidos, en dos familias que facilitan la elección (Naturales y Dorados). Aún más práctica e incluso más fácil de aplicar, reconcilia la eficacia de una coloración permanente para cubrir las canas al 100%, con la suavidad de un cuidado natural, de seguridad dermatológica.

Gama Farmatint Presentación Farmatint

No contiene amoniaco, resorcinol, parabenes y PPD, lo que proporciona al cabello un brillo intenso utilizando sólo ingredientes naturales. Éstas son sus principales características:

– Fácil de aplicar: Gracias a su innovadora y exclusiva textura en crema, permite aplicar el producto sin gotear, adaptándose a las manos más inexpertas.

Ritual coloración Farmatint

– Mayor tolerancia dérmica: Por carecer de los cuatro ingredientes señalados anteriormente, y que están presentes en las alergias más comunes por el uso continuado de tintes.

– Más nutrición, suavidad e hidratación: Por su fórmula exclusiva con aceite de Argán y aceite de Macadamia, reconocidos por su rico aporte lipídico y protector de la fibra capilar.

– Poder reestructurante: Gracias a su contenido en queratina y proteína natural constituyente del cabello, aporta y repara la fibra capilar, devolviéndole su equilibrio natural.

Carta de colores Farmatint

– Acción acondicionadora: Por el complejo presente en el bálsamo, a base de Hidrolizado de Seda, con reconocidas propiedades para acondicionar el cabello, aportando suavidad y brillo.

– Acción calmante: Por su extracto vegetal de Aloe Vera, que además de refrescar, ofrece una protección natural y eficaz al cuero cabelludo sensible.

Un pensamiento en “Ahora Farmatint más sano y natural para tu cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s